Motociclistas cierran la Vía Daule en protesta por disposición de la ANT
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Motociclistas trancan un sentido de la Vía Daule en protesta por la medida de la ANT que prohíbe la circulación de dos o más personas en moto (FOTOS)

Publicado

el

Motociclistas que trabajan con el traslado de personas en sus vehículos cerraron un sentido de la vía Daule, la mañana de este jueves 9 de junio del 2022. Grupos organizados realizaron esta tranca como protesta a la medida que impulsa la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) de prohibir la circulación de dos o más personas […]

Vía Daule cerrada por motociclistas. Foto: cortesía del periodista Jorge González.
Publicidad

Motociclistas que trabajan con el traslado de personas en sus vehículos cerraron un sentido de la vía Daule, la mañana de este jueves 9 de junio del 2022. Grupos organizados realizaron esta tranca como protesta a la medida que impulsa la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) de prohibir la circulación de dos o más personas en una moto.

De acuerdo con la información que publica el periodista Jorge González, el grupo de motociclistas cerró la Vía Daule aproximadamente desde las 08:00. Una comisión de la Policía Nacional llegó al lugar para intentar dispersar la protesta y reanudar el tránsito vehicular.

Publicidad

Los motociclistas reclaman que la disposición de la ANT, aún con las excepciones que pretenden implementar, afectan a su actividad económica.

 

Dos horas después de mediaciones, las autoridades restablecieron el sentido que estaba trancado. Un grupo de efectivos policiales se mantiene en el lugar hasta que la zona se encuentre totalmente despejada.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído