Comunidad
Tráfico en la vía a la costa por campaña electoral, reportan conductores
Desde temprano en la mañana del sábado 2 de marzo se inició el movimiento de turistas desde Guayaquil hacia diversas playas de la costa ecuatoriana. Aunque se esperaba gran afluencia de vehículos y tránsito lento, conductores en redes sociales han expresado su molestia por un tráfico más pesado de lo previsto. Publicidad Esto sería responsabilidad […]
Desde temprano en la mañana del sábado 2 de marzo se inició el movimiento de turistas desde Guayaquil hacia diversas playas de la costa ecuatoriana.
Aunque se esperaba gran afluencia de vehículos y tránsito lento, conductores en redes sociales han expresado su molestia por un tráfico más pesado de lo previsto.
Esto sería responsabilidad de los partidos políticos que, al momento, realizan campaña electoral en esa vía, a la altura del peaje de Chongón.
Los usuarios de Twitter hicieron llegar sus quejas a entidades como la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), que tiene jurisdicción en la zona. (I)
Así está el peaje a esta hora. Km 24 de vía a la costa. Fotos cortesía pic.twitter.com/DC8JXgU4f2
— Noticiero 24 Horas (@24HorasGYE) 2 de marzo de 2019
¡Dos horas desde Puerto Azul hasta el peaje! @CTEcuador @diarioqueec @testigomovil pic.twitter.com/P3SHNHLWTO
— José Antonio Tumbaco (@jotumbaco) 2 de marzo de 2019
Perdieron mi voto todos los candidatos que tuvieron gente y propagandas obstaculizando el paso por el peaje via a la Costa. Una hora y media con el tráfico detenido.
— Mabi (@mabix82) 2 de marzo de 2019
@AntiradarGYE estaciones de peaje vacias! todo el tráfico en el peaje via a la costa causado por grupos politicos y sus propagandas! Sáquenlos!
— Ma Cecilia Martinod (@mcmartinod) 2 de marzo de 2019
Empieza el feriado y la gente de Gye lo sabe… Miren la fila de carros en la vía a la costa desde el peaje hasta Oporto #FeriadoDeCarnaval pic.twitter.com/0leDx5EOAK
— @El_Perioxista (@Andres_Argudo) 2 de marzo de 2019
-
Ecuador hace 3 días
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas
-
Ecuador hace 1 día
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Comunidad hace 2 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?