Comunidad
Terminal Terrestre de Pascuales ha transportado a más de 6 millones de pasajeros en tres años
La Terminal Terrestre Municipal Pascuales, ubicada en el Km. 14,5 de la vía Daule, conmemoró este viernes su el tercer año de funcionamiento. Desde su apertura, el 12 de abril del 2016, hasta marzo de este año, esta estación satélite ha recibido 6’733.627 pasajeros. Cabe recordar, que fue construida para atender las necesidades de los […]
La Terminal Terrestre Municipal Pascuales, ubicada en el Km. 14,5 de la vía Daule, conmemoró este viernes su el tercer año de funcionamiento. Desde su apertura, el 12 de abril del 2016, hasta marzo de este año, esta estación satélite ha recibido 6’733.627 pasajeros.
Cabe recordar, que fue construida para atender las necesidades de los viajeros al norte de Guayaquil, quienes debían desplazarse hasta la Terminal Terrestre de Guayaquil ahorrándoles tiempo y costo en el traslado.
La moderna estación cuenta con 22 boleterías, 4 salas de espera para 460 usuarios, parqueo exclusivo de autos particulares, taxis y zona de bicicletas. Diariamente recibe a unos 6.500 viajeros y circulan aproximadamente 800 buses.
Actualmente son 24 las cooperativas que brindan su servicio en esta terminal y ofrece viajes a destinos al norte del Guayas, Santa Elena, Manabí y Los Ríos. (I)
-
Ecuador hace 2 días
“Lo que le da rabia al Gobierno es que lo estuviera mostrando, porque corta el relato de que la gente es terrorista”, dijo el periodista Bernat Lautaro
-
Comunidad hace 3 días
Pabel Muñoz tras revocatoria fallida: “Los quiteños no apostaron por la inestabilidad ni el caos, sino por el trabajo y las obras”
-
Ecuador hace 3 días
Municipios en riesgo: AME y Pabel Muñoz advierten que la deuda del Gobierno frena obras y pagos locales
-
Ecuador hace 2 días
Calles del Centro Histórico de Cuenca amanecieron valladas por resguardo presidencial, tras incidente en El Tambo