Procesan a taxista por presunta violación a una niña en Santo Domingo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Procesan a taxista por presunta violación a una niña que interceptó a la salida de escuela en Santo Domingo: La madre la halló llorando en las afueras de un supermercado

Publicado

el

– “Mañana te recojo en el mismo lugar, para darte más dinero”.  Esas palabras habría expresado un taxista investigado por abuso sexual contra una niña en Santo Domingo. Los hechos sucedieron el pasado lunes 22 de agosto de 2022. Según la denuncia de la madre de la menor, al ver que su hija no llegaba […]

Un Juez de Garantías Penales dictó prisión preventiva para Carlos Alberto T. T. Foto: referencial/Fiscalía
Publicidad

– “Mañana te recojo en el mismo lugar, para darte más dinero”.  Esas palabras habría expresado un taxista investigado por abuso sexual contra una niña en Santo Domingo.

Los hechos sucedieron el pasado lunes 22 de agosto de 2022. Según la denuncia de la madre de la menor, al ver que su hija no llegaba salió a buscarla, presa de la angustia, y la localizó en las afueras de un supermercado.

Publicidad

Por lo informado este viernes 26 de agosto, por la Fiscalía, la niña confesó a su mamá cómo la interceptó ese hombre al salir de su escuela.

Desvío de ruta en Santo Domingo

La niña, describe su madre, “estaba desconsolada y –entre lágrimas– le contó que al salir de la escuela, y mientras caminaba rumbo a casa, un taxista se le acercó y le ofreció llevarla”.

La menor aceptó, pero en el trayecto “el hombre se dirigió hasta una calle sin salida, ubicada cerca del mercado 24 de Septiembre, estacionó el automotor y la agredió sexualmente”.

La Fiscalía señala que tras cometer, presuntamente, el delito, “el agresor le entregó una moneda de 0.50 centavos. La regresó hasta el mismo sitio desde donde la llevó, no sin antes decirle: ‘Mañana te recojo en el mismo lugar, para darte más dinero”.

Procesado el taxista

La madre presentó la denuncia ante funcionarios de la Unidad de Policía Comunitaria y solicitó ayuda. El victimario fue aprehendido horas después de los hechos, se informa en nota de prensa.

La Fiscalía notificó este viernes que un juez de Garantías Penales dictó prisión preventiva para Carlos Alberto T. T. por su presunta responsabilidad en la violación de la niña.

Durante el desarrollo de la audiencia de flagrancia y formulación de cargos, el fiscal Rogelio Monar dio a conocer como elementos de convicción  la denuncia presentada por la madre y su respectiva versión, el testimonio anticipado de la víctima y el informe de valoración médico y psicológico practicado a la niña, entre otros. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído