Trece años de prisión para autor de abuso sexual contra menor de 7 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Trece años de prisión para autor de abuso sexual contra menor de 7 años: El hecho ocurrió en Gualaceo, Azuay

Publicado

el

A 13 años y cuatro meses de prisión fue condenado Braulio Santiago G. por el delito de abuso sexual contra una menor de 7 años. Los hechos ocurrieron el 7 de octubre de 2021. Braulio Santiago G., amigo de los padres de la víctima, llegó hasta el domicilio de ellos, en el sector Parculoma del […]

Foto referencial: Fiscalía
Publicidad

A 13 años y cuatro meses de prisión fue condenado Braulio Santiago G. por el delito de abuso sexual contra una menor de 7 años.

Los hechos ocurrieron el 7 de octubre de 2021. Braulio Santiago G., amigo de los padres de la víctima, llegó hasta el domicilio de ellos, en el sector Parculoma del cantón Gualaceo, y cuando pensó que nadie lo observaba tocó las partes íntimas de la niña.

Publicidad

La agresión sexual contra fue presenciada por la madre, quien avisó a su esposo y luego a la Policía, por lo que el ahora sentenciado fue aprehendido en delito flagrante, según información de la Fiscalía del Azuay.

Audiencia y pruebas

En el desarrollo de la audiencia de juicio, culminada el miércoles 29 de junio, Fiscalía expuso los elementos probatorios recopilados durante la investigación.

Como pruebas están: el testimonio anticipado de la niña, los testimonios de sus padres, de las funcionarias de Fiscalía que practicaron las pericias psicológica y de entorno social; así como de los policías que tomaron procedimiento el día de los hechos y efectuaron el reconocimiento del lugar de los hechos.

Gido Naranjo, juez ponente del Tribunal Penal de Azuay, anunció que el sentenciado debe cancelar 5.000 dólares como reparación integral a la víctima y que el hospital Moreno Vásquez se encargará de la salud de la niña. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído