Esmeraldas: Sujetos se filman en tanques de distribución de agua
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este es el VIDEO de los sujetos que se metieron a bañar en los tanques de distribución de Esmeraldas

Publicado

el

En redes sociales se hizo viral el audiovisual. Hasta el momento no se informa si se dio con el paradero de los implicados.

Foto: Captura de video
Publicidad

Varios sujetos se grabaron a sí mismos en el interior de los tanques de distribución de agua potable de Esmeraldas, que se ubican en el sector 15 de Marzo.

El audiovisual se hizo viral en redes sociales entre este 14 y 15 de marzo de 2024, en el que se observa a al menos cuatro sujetos usando la infraestructura como si fuera una piscina. Mientras uno de ellos sujeta el dispositivo móvil para filmarse, en modo ‘selfie’, el resto se zambulle en el agua y se meten en la corriente de esta, como si fuera un espacio recreativo.

Publicidad

El hecho ha causado indignación y críticas por la falta de seguridades y control por parte de las autoridades. Además, ocurre en medio del estado de excepción que el presidente Daniel Noboa extendió por treinta días más, desde el 9 de marzo.

Por el momento, no hay pronunciamiento sobre lo ocurrido. De acuerdo con medios locales, la inusual actividad habría ocurrido este 13 de marzo, cuando la ciudadanía alertó a la Policía de la presencia de delincuentes, quienes habrían forzado los accesos de la instalación, para meterse a bañar.

Tras la denuncia, los uniformados se contactaron con la empresa de agua potable de esa localidad para dejar asegurado el lugar, no se reportó que haya detenidos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído