Comunidad
Su confianza fue un punto a favor en sorteo de Tía
Con alegría e ilusión, diez ganadores de la campaña No lo vas a creer de almacenes Tía esperaron la entrega oficial de ocho automóviles y dos motos.
“Hasta el día de hoy, lo veo y no lo creo. Me gané un auto, no me he ganado nada antes y me gané un auto así de golpe”, contó María Stefany Tacle, quien vive en Daule y recibió la noticia cuando tenía ocho meses de embarazo. “Yo no grité fue más mi bebé quien saltó en la barriga”, anadió.
Los sorteos se realizaron a nivel nacional por el aniversario 59° de Tía, que se celebró en noviembre pasado. La idea es retribuir la confianza que tienen los clientes de Tía con promociones y sorteos “pensados en beneficiar su economía”.
Desde el año pasado, almacenes Tía ha premiado constantemente a los 59 ganadores anunciados. Se ha entregado 10 compras gratis de un minuto y 19 órdenes de compra. A eso se unen una entrega de tres autos en febrero y la efectuada el viernes en Plaza Tía Central, km 11,5 vía Samborondón – Salitre. El total de vehículos a entregar es de treinta. En varios casos los ganadores confesaron que depositaron desde uno a cien cupones en el ánfora. Samuel Ricardo del cantón La Libertad recuerda que él siempre colocaba los cupones encomendado a Dios.
Los premiados provienen de cinco provincias: Guayas, Manabí, El Oro, Los Ríos y Santa. Elena. (I)