Medios de Lago Agrio reportan siete asesinatos en una sola noche
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Martes de terror en Lago Agrio: medios de la localidad de Sucumbíos reportan siete asesinatos en una sola noche (VIDEOS)

Publicado

el

La delincuencia se convierte de nuevo en la protagonista de una jornada sanfrienta en el Ecuador. Medios locales de Lago Agrio reportan que solo durante la noche de este martes 10 de mayo del 2022 se registraron un total de siete asesinatos. Los hechos violentos, todos con modus operandi similares, ocurrieron en diferentes sectores de […]

Foto: cortesía del periodista José Gallo.
Publicidad

La delincuencia se convierte de nuevo en la protagonista de una jornada sanfrienta en el Ecuador. Medios locales de Lago Agrio reportan que solo durante la noche de este martes 10 de mayo del 2022 se registraron un total de siete asesinatos. Los hechos violentos, todos con modus operandi similares, ocurrieron en diferentes sectores de la misma localidad de la provincia de Sucumbíos.

De acuerdo a lo que reseña Tiempo Real, los sicariatos en la zona fronteriza se registraron en los siguientes sectores: Vía Colombia, El Cisne, Calle Napo, Barrio Amazonas, San Valentín y Chatarrería. Algunos de estos sicariatos quedaron grabados por cámaras de seguridad instaladas en Lago Agrio.

Publicidad

El relato de los testigos y lo que se ve en el video que posteamos a continuación coincide con los homicidios. Un par de sicarios que se trasladaban en una moto abordaron a sus víctimas y sin mediar palabras propinaron múltiples disparos.

El periodista José Gallo informa que la Policía Nacional investiga si cada uno de estos siete casos están relacionados, pero todavía no se ha emitido un parte oficial. En las redes sociales, bajo la etiqueta Lago Agrio hay imágenes que muestran la crueldad con la que actuaron los sicarios para ejecutar a sus víctimas; mismas que preferimos no compartir por la sensibilidad que puede causar en el espectador.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído