Encuentran a 2 hombres muertos en Huaquillas con signos de tortura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Encuentran a dos hombres muertos en una calle de Huaquillas: Los cadáveres presentaban signos de tortura y un mensaje escrito de terror

Publicado

el

Con signos de tortura y un papel con un mensaje realmente terrorífico, dos hombres fueron encontrados muertos en una calle de Huaquillas, en la provincia de El Oro. Los cadáveres se hallaron la madrugada de este martes 10 de mayo de 2022 en las calles Assad Bucaram y Av. la República, así lo reseñó Machala […]

Los cadáveres fueron hallados la madrugada de este martes 10 de mayo en las calles Assad Bucaram y Av. la República. Foto: Machala Móvil
Publicidad

Con signos de tortura y un papel con un mensaje realmente terrorífico, dos hombres fueron encontrados muertos en una calle de Huaquillas, en la provincia de El Oro.

Los cadáveres se hallaron la madrugada de este martes 10 de mayo de 2022 en las calles Assad Bucaram y Av. la República, así lo reseñó Machala Móvil.

Publicidad

Además, se dio a conocer que cerca del sector, se encontró un automóvil quemado, donde presuntamente iban las victimas antes de ser tiradas en la calle.

Mensaje de terror con estos cuerpos en Huaquillas

Los cuerpos maniatados estaban acompañados de una nota que decía “Cartel nueva generación presente la tropa del infierno”, por lo que da indicios de un posible ajuste de cuentas entre bandas criminales.

¿Qué dijo la policía?

Efectivos de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) y de Criminalística acudieron al lugar delos hechos y según información preliminar de las autoridades, al revisar las cámaras de seguridad del sector encontraron evidencia que muestra como el vehículo -que se encontró quemado- llegó con varias y arrojaron los cuerpos de los fallecidos.

Por ahora, los hombres asesinados en este crimen aún no han sido identificados. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído