Encuentran a una mujer muerta en Huaquillas, su bebé lloraba a su lado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Encuentran muerta a una mujer en la ciudadela El Pescador en Huaquillas, el llanto de su bebé recién nacido alertó a los moradores de la zona

Publicado

el

Una escena desgarradora presenciaron los moradores en la calle Juan José Flores y Beningo Granda de la ciudadela El Pescador en Huaquillas, provincia de El Oro, cuando entraron en una vivienda y vieron el cadáver de una mujer junto a su pequeño hijo de tres días de nacido que lloraba a su lado. El hallazgo […]

La policía comenzó las indagaciones para determinar las causas de muerte. Foto: Cortesía/Líder
Publicidad

Una escena desgarradora presenciaron los moradores en la calle Juan José Flores y Beningo Granda de la ciudadela El Pescador en Huaquillas, provincia de El Oro, cuando entraron en una vivienda y vieron el cadáver de una mujer junto a su pequeño hijo de tres días de nacido que lloraba a su lado.

El hallazgo ocurrió cuando los vecinos escucharon el llanto del bebé y se acercaron a la vivienda a ver qué pasaba, llamaron a la dueña pero no respondía; se acercaron a una ventana de uno de los cuartos y vieron a la mujer inmóvil en la cama con el bebé a su lado, por lo que decidieron notificar al ECU911, precisa Radio Líder.

Publicidad

Una comisión de la Policía Nacional llegó a la vivienda, los agentes forzaron la puerta para ingresar, encontraron el cuerpo y certificaron que la mujer estaba muerta. La víctima quedó identificada como Flor María Santos Herrara, de 31 años, de nacionalidad peruana, además era madre de otros dos niños, refiere Diario El Correo.

Investigación en Huaquillas

Los primeros indicios recabados por los agentes señalan que podría tratarse de un suicidio. Los uniformados indicaron que la mujer tenía un polvo blanquecino en la boca. En la habitación también encontraron pastillas y un celular destruido. El cuerpo de la mujer lo trasladaron hasta el Centro Forense de Machala para practicarle la autopsia y determinar las causas de la muerte.

Al bebé lo llevaron hasta una casa de salud para ser atendido y alimentado debido a que se presume que su madre tenía varias horas fallecida.

De acuerdo con la información que dieron los moradores, la mujer tenía 10 años viviendo en Huaquillas y de vez en cuando trabajaba en la minería, tenía un conviviente quien no estaba cuando encontraron el cuerpo de la víctima.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído