Comunidad
Acribillaron a mesero de 30 años en Azogues: Policía Nacional levantó 14 indicios balísticos de la escena del crimen (FOTOS)
Un mesero de 30 años fue acribillado por sicarios, en un restaurante en Azogues, la noche de este miércoles 4 de enero del 2023. Es el segundo asesinato de este estilo en este mismo establecimiento comercial en al menos tres meses. Agentes de la unidad de muertes violentas (Dinased) y Fiscalía General del Estado investigan […]
Un mesero de 30 años fue acribillado por sicarios, en un restaurante en Azogues, la noche de este miércoles 4 de enero del 2023. Es el segundo asesinato de este estilo en este mismo establecimiento comercial en al menos tres meses. Agentes de la unidad de muertes violentas (Dinased) y Fiscalía General del Estado investigan el caso.
De acuerdo con lo que informa el periodista Iván Velesaca, la víctima fue identificada como Jonathan Pilopo Herrera, de 30 años. Se desconoce si presentaba antecedentes penales o vinculación con hechos delictivos en la región. Solo se sabe que trabajaba como mesero en el mismo sitio donde perdió la vida y que era oriundo de Ventanas, Los Ríos.
El reporte preliminar de las autoridades informa que se levantaron 14 indicios balísticos de la escena del crimen. El homicidio se registró en un restaurante situado en la calle Azuay. Los sicarios llegaron en moto, dispararon a quema ropa y huyeron de la misma forma.
[ACTUALIZACIÓN]
Víctima de sicariato en #Azogues fue identificada como Jonathan Pilopo Herrera, de 30 años, oriundo de #Ventanas, #LosRíos. Trabajaba en el restaurante como mesero. En la escena del crimen se levantó 14 indicios balísticos. La Policía y Fiscalía investigan. pic.twitter.com/7CPy0t7Nzp
— Ivan Velesaca (@cronicacuenca) January 5, 2023
El periodista citado informa que el 9 de septiembre del 2022 asesinaron a un sujeto de 35 años, en el mismo restaurante.
(I)
-
Ecuador hace 2 días
Cárcel del Encuentro empieza a funcionar: Daniel Noboa confirma que se realizó el traslado de 300 presos
-
Entretenimiento hace 3 días
Shakira conquista Quito en su primera presentación: la artista dedicó un mensaje de agradecimiento al público ecuatoriano
-
Comunidad hace 3 días
Tres personas fueron asesinadas en Manta: entre las víctimas está el creador de contenido Jonathan Palma
-
Ecuador hace 4 días
Asamblea Nacional otorga licencia a Daniel Noboa: desde el domingo 9 de noviembre de 2025, María José Pinto asumirá la presidencia
