Comunidad
Esto es lo que se sabe del asesinato de una mujer de 36 años y su hija de 13 en la urbanización Los Girasoles, en el suroeste de Guayaquil (FOTOS y VIDEOS)
Una mujer de 36 años y su hija de 13 fueron brutalmente asesinadas la noche de este miércoles 29 de junio del 2022. De acuerdo a los reportes iniciales, las víctimas se trasladaban en una camioneta negra cuando fueron interceptadas por un par de sicarios. El hecho sangriento se registró aproximadamente a las 19:15 horas, […]
Una mujer de 36 años y su hija de 13 fueron brutalmente asesinadas la noche de este miércoles 29 de junio del 2022. De acuerdo a los reportes iniciales, las víctimas se trasladaban en una camioneta negra cuando fueron interceptadas por un par de sicarios. El hecho sangriento se registró aproximadamente a las 19:15 horas, en la urbanización Los Girasoles, en el suroeste de Guayaquil.
Testigos del asesinato relataron que la camioneta estaba a punto de ingresar a la urbanización Los Girasoles; que se encuentra cerca de la sede de la Policía Judicial. Los sicarios emboscaron el vehículo y despiadadamente dispararon en reiteradas ocasiones.
La conductora perdió el control de la camioneta, producto de los impactos de bala, y chocó contra una de las casas de la zona. Una comisión de la dirección nacional de muertes violentas (Dinased) acudió a la escena del crimen para investigar el móvil del doble asesinato.
INFORMAMOS
Ante hecho violento ocurrido en la ciudad de #GYE, @PoliciaEcuador ha desplegado a sus unidades investigativas y de inteligencia para determinar pormenores del hecho y a sus autores. pic.twitter.com/MxeFajAJDG
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) June 30, 2022
#Sicariato: 19h15 aprox. se registró un caso de sicariato en la Urbanización Girasoles junto a la PJ en #Guayaquil.
?♂️ Personal de Policía Nacional toma procedimiento en el punto pic.twitter.com/4M5EO8dq3t
— ?? CUPSFIRE (@Cupsfire_gye) June 30, 2022
Familiar de las víctimas
Los gritos desgarradores de un familiar de las víctimas se escuchan en un video divulgado en las redes sociales. Se aprecia como varios agentes policiales lo sostienen para que no interfiera en el trabajo de criminalística.
Trascendió de manera extraoficial que las víctimas serían la esposa e hija de un oficial de la Policía Nacional. Se espera por un pronunciamiento del cuerpo de uniformados en las próximas horas.
En horas de la noche, #sicariato se registró en la #Urbanización #Girasoles junto a la #PJ en #Guayaquil, #ciudadanos fueron #baleados por #sicarios, personal de la #Policía acudió al #lugar para tomar #procedimiento… pic.twitter.com/WmYpgBcgu7
— NoticiasRU593 (@noticiasru593) June 30, 2022
(I)
-
Estados Unidos hace 3 días
Estados Unidos cambia la acusación contra Maduro y modifica la versión sobre el cartel de los Soles
-
Entretenimiento hace 4 días
Kerem Bürsin en ‘Memorias del corazón’, la serie turca que llega a TC Televisión este 5 de enero de 2026
-
Mundo hace 3 días
Venezuela: el decreto que activa control militar y detiene a quienes respalden la incursión de Estados Unidos
-
Mundo hace 4 días
Nicolás Maduro Guerra: "La historia dirá quiénes fueron los traidores"
