Comunidad
Nuevo sicariato en Santa Elena causa terror en la ciudadanía: Asesinan a un hombre en su vehículo en el que también iban niños (VIDEO)
Un nuevo hecho de sicariato ocurrió este jueves 12 de mayo de 2022 en el barrio 25 de Septiembre del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena. Cámaras de seguridad del sector captaron el momento exacto del asesinato que estremece a esa población. Publicidad Un hombre que se encontraba al interior de su vehículo gris […]
Un nuevo hecho de sicariato ocurrió este jueves 12 de mayo de 2022 en el barrio 25 de Septiembre del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena.
Cámaras de seguridad del sector captaron el momento exacto del asesinato que estremece a esa población.
Un hombre que se encontraba al interior de su vehículo gris modelo aveo con su esposa e hija, además de otra fémina con un niño en brazos, fue acribillado sin piedad por sicarios. El vehículo estaba estacionado afuera de un restaurante de sus familiares.
Sobre la víctima, se sabe que era Richard M. R., quien segundos antes le pidió a un conocido que le compre carne en el mercado que está a escasos metros del sitio donde pasó el crimen.
Tras recibir el producto, en el asiento del copiloto se observa a la pareja del occiso con su niña en brazos. De repente aparecen, a cada lado del vehículo, dos hombres delgados con buzo negro, gorras y mascarillas, sacan sus armas y disparan al conductor.
Es así como Richard dejó su último aliento de vida mientras la mujer y la niña se abrazaron en medio del horror de ver a su familiar morir y no poder hacer nada.
Además, según información preliminar, la víctima del sicariato registra tres antecedentes penales por robo en el 2018, 2016 y 2013. (I)
Video del momento del sicariato en Santa Elena:
Ciudadanos nos hacen llegar este video, un nuevo #sicariato sucedió en la provincia de #SantaElena. pic.twitter.com/2nTFncDYCT
— Pulso Pro (@PulsoProEc) May 13, 2022
-
Ecuador hace 4 días
Fallecidos por leptospirosis en Taisha: ministro Lama afirma que los niños no tenían una sola enfermedad
-
Mundo hace 3 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Comunidad hace 2 días
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Comunidad hace 3 días
Usuarios denuncian aglomeraciones y retrasos en estaciones del Metro de Quito: ¿qué respondió la empresa?