Comunidad
Mataron a disparos a un sujeto durante el velorio de su hermana, en el suburbio de Guayaquil (VIDEO)
Un sujeto de 37 años fue asesinado a disparos en el frente de su casa, en el suburbio de Guayaquil. El hecho sangriento se registró la noche de este miércoles 16 de marzo del 2022, mientras en el sitio se realizaba el velorio de su hermana, también asesinada a disparos hace un par de días. […]
Un sujeto de 37 años fue asesinado a disparos en el frente de su casa, en el suburbio de Guayaquil. El hecho sangriento se registró la noche de este miércoles 16 de marzo del 2022, mientras en el sitio se realizaba el velorio de su hermana, también asesinada a disparos hace un par de días.
De acuerdo a la reseña que publica el portal de RTS, el sicariato ocurrió específicamente en las calles 44 y P del suburbio de Guayaquil. Testigos del hecho indican que un grupo de delincuentes llegaron al lugar en un carro. Uno de los sicarios bajó, desenfundó su arma y realizó al menos 10 disparos.
La víctima de este nueva muerte violenta quedó identificada como José Luis Rodríguez Burgos, de 37 años. En el sistema informático de las autoridades aparece que este sujeto estuvo detenido por tráfico de sustancias estupefacientes en el 2016. RTS informa que hace apenas dos días asesinaron en un escenario similar a Daysi Rodríguez Burgos, hermana de José Luis.
Wilson Torres, jefe del distrito Portete le dijo al sitio mencionado que ambos crímenes estarían relacionados al microtráfico de drogas en esta zona de la urbe porteña.
El portal Cupsfire_gye publica en su cuenta de Twitter oficial un video en el que el cuerpo de José Luis Rodríguez Burgos quedó tendido en el frente del domicilio en el que se desarrollaba el velatorio de Daysi.
? Caso de sicariato se registró aproximadamente a las 19:00 en las calles 44 y la P, suburbio de #Guayaquil.
Cortesía: pic.twitter.com/9GddHAnpn1
— ?? CUPSFIRE (#QuédateEnCasa ?) (@Cupsfire_gye) March 17, 2022
(I)
-
Ecuador hace 2 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Comunidad hace 4 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)
-
Ecuador hace 3 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Comunidad hace 4 días
Así secuestraron a una mujer embarazada en Los Ríos: la víctima fue rescatada y hay detenidos (VIDEO)