Lo mataron dentro de su casa en Bastión Popular con más de 10 disparos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Persiguen y asesinan a un sujeto con más de 10 disparos dentro de su casa en Bastión Popular, en el norte de Guayaquil

Publicado

el

Un par de delincuentes persiguieron y acribillaron a un sujeto dentro de su casa, ubicada en el bloque 10 de Bastión Popular. El hecho sangriento se registra horas después del anuncio del presidente Guillermo Lasso, que decidió sacar a las Fuerzas Armadas a patrullar las calles de Guayaquil, para combatir la ola de violencia que […]

Guayaquil
El hecho se registró horas después del anuncio del presidente Lasso, en materia de seguridad. Foto: (referencial) Manabí Noticias.
Publicidad

Un par de delincuentes persiguieron y acribillaron a un sujeto dentro de su casa, ubicada en el bloque 10 de Bastión Popular. El hecho sangriento se registra horas después del anuncio del presidente Guillermo Lasso, que decidió sacar a las Fuerzas Armadas a patrullar las calles de Guayaquil, para combatir la ola de violencia que atraviesa la urbe porteña.

Según la información que publica el periodista Paul Tutiven en su cuenta de Twitter, a la víctima le habrían propinado más de 10 disparos. En el mismo posteo hay un video que muestra a un tumulto de vecinos alrededor de la vivienda en la que se registró el sicariato, la noche de este domingo 23 de enero.

Publicidad

Al lugar se presentó una comisión de Medicina Legal para realizar el levantamiento del cadáver. Además, también llegó un equipo de la dirección nacional de Muertes Violentas (Dinased) para iniciar las investigaciones en torno a este caso. Por ahora no se conoce la identidad de la víctima y tampoco si presentaba antecedentes penales.

 

Asalto en Sauces 6

La noche de este mismo domingo 23 de enero se reportó un asalto en un local de comida ubicado en Sauces 6. Según el video que publica Notivirales, el par de delincuentes ingresan al restaurante armados y apuntando a los empleados y clientes. Despojan de sus pertenencias a los que pueden y huyen en menos de 20 segundos.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído