Sicarios matan al corredor "4x4" Alfredo Abad y a su esposa en Los Ríos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto es lo que se sabe del asesinato del corredor de carreras Alfredo Abad y su esposa: Sicarios los atacaron en la vía Buena Fe-Santo Domingo, provincia de Los Ríos (VIDEO)

Publicado

el

Un competidor de carreras 4×4 y su esposa fueron atacados a tiros la noche del domingo 21 de agosto de 2022 en la provincia de Los Ríos. La pareja había participado en una competencia de 4X4 en la citada provincia y de regreso a su domicilio le dieron muerte. Publicidad Los esposos asesinados son  Alfredo […]

Tras competir la tarde del domingo 21 de agosto, asesinaron a Alfredo Abad y a Gabriela Vargas Giler. Foto: Tomada de Jipi TV
Publicidad

Un competidor de carreras 4×4 y su esposa fueron atacados a tiros la noche del domingo 21 de agosto de 2022 en la provincia de Los Ríos.

La pareja había participado en una competencia de 4X4 en la citada provincia y de regreso a su domicilio le dieron muerte.

Publicidad

Los esposos asesinados son  Alfredo Abad Espinoza y Gabriela Vargas Giler.

El ataque a balazos fue en la vía Buena Fe-Santo Domingo, de la provincia de Los Ríos, en el sector La Soledad, kilómetro cinco.

Cámaras de seguridad habrían captado el momento. Un video circula en Twitter. Un grupo de personas, a las afueras de un local, vieron pasar los vehículos y se les ve correr en segundos.

Viajaban en un vehículo particular, después de una carrera en el cantón Buena Fe, indican versiones extraoficiales.

Qué pasó en Los Ríos

De acuerdo con Jipi TV, Alfredo Abad Espinoza era un piloto de competencias de rallycross y su esposa María Gabriela Vargas Giler era su copiloto de Abad.

Dijo Noticias al Instante que Alfredo Abad era el organizador de la carrera "La Válida del 4×4".

Al parecer, los esposos compitieron, horas antes, en el vehículo No. 6 en una carrera en el cantón Buena Fe, de Los Ríos.

“El hombre ganó su última competencia el 10 de julio en la categoría UTV Turbo, en Santo Domingo. Él representaba a la provincia del Guayas en sus participaciones”, agregaron en Vistazo.

Al difundir el video en redes,  Noticias al Instante señaló sobre los esposos: “en una persecución esquivaban las balas desde el centro de la ciudad de Buena Fe”.

Sicariato en Santo Domingo en julio

Hace poco más de un mes, exactamente el 10 de julio de 2022, dentro del mismo auto de carreras, color verde, con el que consiguió llegar victorioso a la meta, los sicarios le arrebataron la vida a tiros al corredor Milton Vera.

En un abrir y cerrar de ojos lo que debía ser motivo de alegría, se transformó en escena de dolor y llanto.

El sicariato se registró en la pista Milton Torres, situada a un costado del baipás Quito-Quinindé de Santo Domingo de los Tsáchilas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído