Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Asesinan a policía en Santa Elena: Esto es lo que se sabe del crimen al estilo sicariato

Publicado

el

Santa Elena
Un policía activo habría sido asesinado en Santa Elena. Foto: Tomada de Twitter @yanireyest

Un policía fue asesinado al estilo sicariato la noche de este jueves 18 de agosto de 2022 en el ingreso al cantón Santa Elena. Medios locales reportaron que la víctima fue identificada como Franklin Aarón Rivera Intriago, de 26 años.

El agente prestaba sus servicios en Portoviejo, provincia de Manabí, pero presuntamente lo asesinaron con más de 20 disparos frente a su domicilio en la provincia de Santa Elena, en presencia de familiares.

Publicidad

Informes preliminares indican que se encontraron aproximadamente esa cantidad de indicios balísticos en la escena, reseñó Radio Récord.

Funcionarios de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones del caso y trasladaron el cuerpo del hombre al anfiteatro provincial, publicó Radio Náutica. Los motivos del sicariato se desconocen, añaden los medios locales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Comunidad

Brutal accidente de tránsito en la vía El Carmen – Manabí: un camión se llevó por delante a otros dos vehículos pesados que estaban estacionados (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

El conductor de un camión perdió el control de su vehículo y se llevó por delante a otros dos transportes de carga pesada que estaban estacionados en la vía El Carmen – Manabí. El brutal accidente quedó captado por las cámaras de seguridad de un aparcadero de la zona. La escena es escalofriante y puede ser sensible para la visibilidad del lector. Tres personas resultaron heridas.

De acuerdo con el video que publica el periodista Paul Tutiven, el accidente ocurrió la noche del sábado 1 de octubre. Sobre el violento impacto hay varias perspectivas grabadas por diferentes cámaras de seguridad.

Publicidad

La primera toma capta el accidente de izquierda a derecha. Se aprecian los dos camiones 350 estacionados y el momento en el que un 750 se los lleva por delante.

Más adelante, en el mismo video, otra cámara registró como el cambión que choca viene a una elevada velocidad y sin control alguno para detener su marcha.

Mientras que otro de los videos tomó la imagen desde dentro de un local comercial y se aprecia el mismo video escalofriante de este brutal accidente. Hasta ahora se desconoce los motivos por los que este conductor perdió el control de su camión.

Por los momentos se sabe que hay tres heridos que se recuperan en una casa de salud de la zona.

 

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Resultado del Lotto sorteo 2798 del sábado 1 de octubre de 2022: Estos son los números ganadores

Publicado

el

lotto sorteo

Estos son los resultados del Lotto sorteo 2798 de la Lotería Nacional que se realizó el 1 de octubre de 2022.

La primera suerte se la llevó el número 146025 y se ganó $ 500 mil.

Publicidad

Revise el boletín del Lotto sorteo 2798:

Para conocer las demás cifras ganadoras del Lotto visite: www.loteria.com.ec. (I)

Lea también:

Lotería Nacional:

Resultado de la Lotería Nacional sorteo 6814 del viernes 23 de septiembre de 2022 (BOLETÍN)

Resultado de la Lotería Nacional sorteo 6812 del lunes 19 de septiembre de 2022 (BOLETÍN)

Resultado de la Lotería Nacional sorteo 6807 del miércoles 7 de septiembre de 2022 (BOLETÍN)

Lotto:

Resultado del Lotto sorteo 2797 del jueves 29 de septiembre de 2022: Estos son los números ganadores

Resultado del Lotto sorteo 2796 del martes 27 de septiembre de 2022: Estos son los números ganadores

Resultado del Lotto sorteo 2795 del lunes 26 de septiembre de 2022: Estos son los números ganadores

Pozo Millonario:

Resultados del Pozo Millonario sorteo 999 del lunes 27 de septiembre de 2022 (BOLETÍN)

Resultados del Pozo Millonario sorteo 998 del lunes 19 de septiembre de 2022 (BOLETÍN)

Resultados del Pozo Millonario sorteo 997 del lunes 12 de septiembre de 2022 (BOLETÍN)

Continuar leyendo

Comunidad

"¿Qué quieres negociar con la autoridad?": Dos asaltantes fueron capturados por la Policía luego de un robo, los afectados los golpearon y recuperaron sus pertenencias (VIDEO)

Publicado

el

Robo en Machala

Dos asaltantes fueron capturados por miembros de la Policía tras cometer un robo, en Machala. El asalto habría ocurrido a plena luz del día en la capital de la provincia de El Oro.

Luego de cometer el robo, los sujetos habrían emprendido una huida, pero fueron alcanzados por los uniformados. A través de un video en Twitter, se observa cómo el populacho y los afectados "le caen a golpes" mientras la Policía los aprehende.

Publicidad

Las patadas y manotazos no hicieron esperar al ver a los asaltantes tendidos en el piso. "Cálmense, cálmense", se escucha decir a una mujer al notar la furia de los afectados. Mientras tanto, uno de los uniformados solicita el apoyo de una unidad a través de su radio.

El otro gendarme le coloca las manos hacia atrás a uno de los pillos. Este le intenta dar una explicación, pero la Policía le responde: "¿Qué quieres hablar todavía, quieres negociar con la autoridad? Agáchate ahí".

Esto dio paso a una nueva tanda de golpes hacia los pillos. Los Policías, con voz airosa, pidieron a las personas que les dejen hacer su trabajo. En eso uno de los afectados reclama al delincuente que le dé la plata que le robo y sus pertenencias. Un uniformado comienza a requisarlo y encuentra un reloj y una cadena que entrega al ciudadano.

(I)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído