Asesinan a policía en Santa Elena: Esto es lo que se sabe del sicariato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asesinan a policía en Santa Elena: Esto es lo que se sabe del crimen al estilo sicariato

Publicado

el

Un policía fue asesinado al estilo sicariato la noche de este jueves 18 de agosto de 2022 en el ingreso al cantón Santa Elena. Medios locales reportaron que la víctima fue identificada como Franklin Aarón Rivera Intriago, de 26 años. El agente prestaba sus servicios en Portoviejo, provincia de Manabí, pero presuntamente lo asesinaron con […]

Santa Elena
Un policía activo habría sido asesinado en Santa Elena. Foto: Tomada de Twitter @yanireyest
Publicidad

Un policía fue asesinado al estilo sicariato la noche de este jueves 18 de agosto de 2022 en el ingreso al cantón Santa Elena. Medios locales reportaron que la víctima fue identificada como Franklin Aarón Rivera Intriago, de 26 años.

El agente prestaba sus servicios en Portoviejo, provincia de Manabí, pero presuntamente lo asesinaron con más de 20 disparos frente a su domicilio en la provincia de Santa Elena, en presencia de familiares.

Publicidad

Informes preliminares indican que se encontraron aproximadamente esa cantidad de indicios balísticos en la escena, reseñó Radio Récord.

Funcionarios de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones del caso y trasladaron el cuerpo del hombre al anfiteatro provincial, publicó Radio Náutica. Los motivos del sicariato se desconocen, añaden los medios locales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído