Cómo mataron al piloto Milton Vera en una pista de Santo Domingo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Sicariato en la pista: Lo que se sabe del asesinato del piloto Milton Vera en Santo Domingo, pistoleros se ocultaron entre el público (VIDEO)

Publicado

el

Dentro del mismo auto de carreras, color verde, con el que consiguió llegar victorioso a la meta, los sicarios le arrebataron la vida a tiros. En un abrir y cerrar de ojos lo que debía ser motivo de alegría, se transformó en escena de dolor y llanto por la muerte del corredor Milton Vera. Este […]

El sicariato se perpetró la tarde del domingo en la pista Milton Torres, de Santo Domingo. Foto: captura de video de @diario_super
Publicidad

Dentro del mismo auto de carreras, color verde, con el que consiguió llegar victorioso a la meta, los sicarios le arrebataron la vida a tiros. En un abrir y cerrar de ojos lo que debía ser motivo de alegría, se transformó en escena de dolor y llanto por la muerte del corredor Milton Vera.

Este sicariato se registró la tarde del domingo 10 de julio de 2022 en la pista Milton Torres, situada a un costado del baipás Quito-Quinindé de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Publicidad

Tras cruzar la línea de meta y proclamarse campeón en una competencia de Rally Cross, Milton Vera, oriundo de Manta, provincia del Manabí, fue asesinado, reseña Súper.

Cómo “cazaron” al corredor Milton Vera

Los tiros silenciaron la alegría. Todo era confusión. Los presentes llevaban sus manos a la cabeza; hombres y mujeres lloraban por igual.

Ninguno de los asistentes a la carrera de Rally Cross daba crédito a lo que ocurrió en sus narices.

Sin que nadie captara algo anormal, sujetos armados se camuflaron entre el público para presenciar también la competencia.

En medio del ruido de motores y la algarabía del público, los criminales salieron y le propinaron varios disparos a Vera, para huir rápidamente. Trascendió que serían dos los sicarios.

No dio tiempo a nada. Milton Vera quedó sin vida frente al volante del carro verde.

Lamento general

La muerte de Milton Vera, de 45 años, es ampliamente lamentada en Manabí y Santo Domingo y por el ámbito deportivo nacional.

Según Manabí Noticias, los sicarios le dispararon en seis oportunidades. Señalan que a Vera lo acompañaba Juan Antonio Rodríguez, de 42 años y de Santo Domingo, quien quedó herido.

En redes, @mariomoran23 opinó: "Qué triste ver cómo matan y matan, hasta cuándo pobre de nuestro país. Es hora de hacer algo. Cambiar leyes".

Varios comentan que es urgente hacer algo por la seguridad del Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Super (@diario_super)

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído