Así fue el seminario NeoCom que contó con mujeres líderes del país
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mujeres líderes e influyentes se tomaron la Universidad San Francisco de Quito: Estos son los detalles del novedoso evento NeoCom

Publicado

el

La décimo quinta edición del seminario NeoCom: Mujeres y Liderazgo en las Organizaciones se llevó a cabo en la Universidad San Francisco de Quito entre el 6 y 8 de abril de 2022 con resultados satisfactorios para la organización. El evento estuvo a cargo del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas (COCOA), de esa institución […]

Mujeres líderes en varios ámbitos fueron parte del seminario. Foto: USFQ
Publicidad

La décimo quinta edición del seminario NeoCom: Mujeres y Liderazgo en las Organizaciones se llevó a cabo en la Universidad San Francisco de Quito entre el 6 y 8 de abril de 2022 con resultados satisfactorios para la organización.

El evento estuvo a cargo del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas (COCOA), de esa institución de educación superior.

Publicidad

En cuanto a la temática de este año, se enfocaron  en el quinto Objetivo de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, que es la Igualdad entre los géneros y empoderamiento de mujeres y niñas.

Además, en cada jornada se buscó la reflexión sobre la equidad de género laboral en las organizaciones. Así como fortalecer los procesos de liderazgo en la preparación y desarrollo de la vida estudiantil, personal y profesional de la mujer.

 

Evento contó con mujeres  influyentes

Algunas de las principales expositoras fueron: Gabriela Sommerfeld, Lucía Durán, Andrea Encalada, Gabriela Falconí, Soledad Grandjean, Paulina Bueno, Lourdes Tiban, Yolanda Kakabadse, Luz Elena Coloma, entre otras.

Por su parte, la organización recalca que el NeoCom se caracteriza por contar con la presencia de líderes nacionales e internacionales dentro de diferentes ámbitos de interés para la comunicación y las relaciones públicas. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído