Comunidad
Terrorífico VIDEO muestra el momento en que delincuentes secuestran a una menor de edad en Quevedo: La Policía se pronunció sobre el hecho
En los exteriores de su propia vivienda, una adolescente fue secuestrada por varios antisociales y el momento quedó registrado por una cámara de seguridad de la calle. El hecho ocurrió la mañana de este 5 de septiembre de 2023 en Quevedo, provincia de Los Ríos. En Quevedo acaban de secuestrar a una niña que se […]
En los exteriores de su propia vivienda, una adolescente fue secuestrada por varios antisociales y el momento quedó registrado por una cámara de seguridad de la calle. El hecho ocurrió la mañana de este 5 de septiembre de 2023 en Quevedo, provincia de Los Ríos.
En Quevedo acaban de secuestrar a una niña que se dirigía a su escuela en los interiores de su expreso siendo interceptada por una banda de sujetos armados que la llevaron con rumbo desconocido. pic.twitter.com/VSJwRqpfFl
— Luis Antonio Ruiz (@luisantonio_r) September 5, 2023
Aunque la Policía Nacional confirmó a través de sus redes oficiales que la menor fue localizada y entregada a sus familiares, el hecho ha causado conmoción. Las autoridades aseguran que siguen en marcha las investigaciones para dar con los responsables y no se dieron más detalles del estado de la niña.
Las impactantes imágenes muestran el momento en que la víctima se encuentra con quienes serían sus hermanas, en el exterior de su domicilio. Las tres visten uniforme escolar y esperan a que la madre saque el vehículo del parqueadero.
Una vez que el auto sale, las menores se embarcan y cuando este trata de dar la vuelta otro vehículo llega a toda velocidad en contravía, les cierra el paso y de este descienden tres suejtos encapuchados y armados. Abren las puertas del auto pero solo se llevan a una de las niñas.
Por su parte la conductora intenta evitar que se lleven a la adolescente, pero uno de los delincuentes la detiene y emprenden la huida.
INFORMAMOS||
Ante video que circula en redes sociales sobre un presunto secuestro a una menor de edad, en #LosRíos, informamos que la víctima fue localizada y entregada a sus familiares.
Unidades de @PoliciaEcuador se encuentran realizando las respectivas diligencias… pic.twitter.com/otCYJQTXC8
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) September 5, 2023
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero