Comunidad
Indignación en Calderón: “Sacapintas” sorprenden a dos adultos a la salida de un banco y dejan herida de bala a una mujer (VIDEOS)
A la salida de un banco en Calderón, en el norte de Quito, al menos cinco detonaciones causaron alarma. Unos sujetos, descritos como sacapintas, sorprendieron a una mujer (adulta mayor) que iba con un hombre para robarla en las calles Punín y 9 de Agosto. Publicidad Los asaltantes se movilizaban en motocicleta. Lo sucedido causa […]
A la salida de un banco en Calderón, en el norte de Quito, al menos cinco detonaciones causaron alarma.
Unos sujetos, descritos como sacapintas, sorprendieron a una mujer (adulta mayor) que iba con un hombre para robarla en las calles Punín y 9 de Agosto.
Los asaltantes se movilizaban en motocicleta. Lo sucedido causa indignación en redes sociales.
En videos que circulan en plataformas digitales, desde la tarde del martes 17 de enero de 2023, se observan a un hombre y a una mujer tendidos en la calle, llena de curiosos, a la espera de atención médica en Calderón.
"Eran 4 los sacapintas en Calderón"
Una de las balas impactó a la mujer en su espalda.
La víctima, según versiones ofrecidas en Twitter por Radio Pichincha, se resistió al robo de 6.000 dólares.
En TVC Ecuador señalaron que los sucesos en Calderón fueron el lunes y los sacapintas eran cuatro, que se movilizaban en dos motos.
?#ATENCIÓN | Así fue el instante en el que sacapintas robaron a dos adultos mayores en #Calderón, norte de #Quito. Las víctimas quedaron tendidas en la vía a la espera de atención médica. Ocurrió al salir de una institución bancaria. ⬇️ pic.twitter.com/6iSBugv872
— Radio Pichincha (@radio_pichincha) January 18, 2023
(I)
-
Ecuador hace 2 días
Un nuevo incidente se presentó en la cárcel de Machala: un dron fue denotado por las autoridades mientras sobrevolaba el centro penitenciario
-
Ecuador hace 2 días
Alvaro Rosero: "hoy corresponde dar un paso al costado y renunciar a un cargo que no llegué a asumir"
-
Ecuador hace 1 día
Tibán defiende reunión con Aguiñaga, le responde a Correa: ‘Que él esté cabreado me tiene sin cuidado’
-
Comunidad hace 3 días
Retiro de propaganda electoral: 27 de noviembre es el plazo final para evitar multas de hasta $ 1.880 en Quito
