Ladrón arrastra y golpea a una mujer para robarla en el norte de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ladrón arrastra y golpea a una mujer que se resiste a ser robada en la Ciudadela La Atarazana, en el norte de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

La delincuencia sigue incrementando en diferentes zonas de Guayaquil. En la Ciudadela La Atarazana, al norte de la ciudad, un ladrón propinó un brutal ataque a una mujer, para robar sus pertenencias. El asalto fue a plena luz del día y en el medio de una calle. Todo ocurrió muy rápido y no dio tiempo […]

El ladrón logra escapar, después del robo y el maltrato. Foto: cortesía Paul Tutiven.
Publicidad

La delincuencia sigue incrementando en diferentes zonas de Guayaquil. En la Ciudadela La Atarazana, al norte de la ciudad, un ladrón propinó un brutal ataque a una mujer, para robar sus pertenencias. El asalto fue a plena luz del día y en el medio de una calle. Todo ocurrió muy rápido y no dio tiempo a que llegaran a ayudarla, el delito quedó registrado por una cámara de video de la zona.

El material audiovisual de este nuevo robo en Guayaquil lo compartió el periodista de Teleamazonas, Paul Tutiven. En las imágenes se aprecia como la víctima viene huyendo del delincuente intentando evitar el robo. Después, en cuestión de segundos el ladrón la alcanza, la arrastra, forcejea y la golpea.

Publicidad

En todo momento la mujer lucha por mantener consigo sus pertenencias. Sin embargo, el antisocial logra su cometido y cobardemente sale corriendo. Lamentablemente, este tipo de situaciones cada vez es más frecuente en diferentes zonas de Guayaquil.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído