Reportan presunto sicariato en cevichería en el sur de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Asesinos entran a una cevichería en el sur de Quito y matan de tres disparos a una persona que estaba comiendo en el local

Publicado

el

Durante la tarde de este sábado 18 de septiembre se reporta el asesinato de una persona que estaba en un local de comida en el sur de Quito. Según la información que se maneja hasta esta hora, la víctima es un hombre de quien se desconoce la identidad. Los testigos del hecho indican que un […]

Foto: referencial.
Publicidad

Durante la tarde de este sábado 18 de septiembre se reporta el asesinato de una persona que estaba en un local de comida en el sur de Quito. Según la información que se maneja hasta esta hora, la víctima es un hombre de quien se desconoce la identidad.

Los testigos del hecho indican que un sujeto ingresó a una cevichería en el sector Santa Bárbara Baja, y sin mediar palabras, propinó tres disparos a uno de los comensales. De la misma forma, en cuestión de segundos huyó del lugar.

Publicidad

En el video que publica el periodista Jonnathan Carrera, se aprecia que el homicidio se cometió a plena luz del día. Dicha particularidad, y el mismo hecho de una nueva muerte violenta, generó un fuerte rechazo en usuarios de las redes sociales. Se quejan de la desatada inseguridad que atraviesa la ciudad.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído