Video registro cómo asaltan a dos turistas en la playa de Atacames
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ni en la playa se libra de la delincuencia: Así asaltan a dos turistas en Atacames en Esmeraldas (VIDEO)

Publicado

el

Si creías que lo habías visto todo con los delincuentes sale una grabación que te dejará pasmado. Sucedió en Atacames, sí, en el balneario y a plena luz del día. Mientras una joven pareja camina en la orilla de la playa fue sorprendida por un asaltante solitario. Publicidad La acción quedó grabada y en el […]

Publicidad

Si creías que lo habías visto todo con los delincuentes sale una grabación que te dejará pasmado. Sucedió en Atacames, sí, en el balneario y a plena luz del día.

Mientras una joven pareja camina en la orilla de la playa fue sorprendida por un asaltante solitario.

Publicidad

La acción quedó grabada y en el video de 9 segundos se ve cómo el delincuente rodea a la pareja y luego sale corriendo con lo que pudo arrebatarles. El hecho delincuencial fue en Atacames, hasta donde llegan turistas nacional, principalmente de Quito e internacionales.

Atacames está a 340 kilómetros de la capital de Ecuador y el turismo en la zona se vio sumamente afectado por la primera ola del covid-19, a mediados de agosto de 2020, publicó en agosto de ese año El Universo.

“¡¡¡ESTO YA ES DEMASIADO!!! Roban a dos turistas en la misma playa de ATACAMES”. Esto tuiteó la tarde de este lunes 24 de enero el periodista Luis Antonio Ruiz. Su reacción la comparten quienes reproducen el video.

Inseguridad de Guayaquil a Atacames

En los 24 días que lleva el 2022, en el país se ha visto el recrudecimiento de la ola de inseguridad. Ciudadanos de las provincias de Los Ríos, Guayas y Manabí han sido los más azotados por asaltos e impactados por el alza de los sicariatos.

El pasado domingo, ante el aumento de la inseguridad, que el presidente Guillermo Lasso atribuye en parte a la lucha contra el narcotráfico, dispuso que el viceministro de Gobierno, Max Campos, tenga su base en Guayaquil, desde donde dirigirá la seguridad ciudadana del país, reseñó EFE.

Entre sus primeras acciones, Campos coordinará la presencia de 1.100 policías, que reforzarán las operaciones de los oficiales que se encuentran en Guayaquil.

Con lo que pasó en Atacames así reaccionaron en redes:

@ANGELPEAHERRERA: Dios míooooo ya ni en la playa uno puede estar tranquilo que horrible estoooo

@ChangGuerrero: Imposible promocionar al país en turismo.

@CarlosM24461797: Es todo el Ecuador la delincuencia hace de las suyas

@Mis__Notas: Esto es peor que la epidemia de Covid-19….. Epidemia de rateros

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído