Roban su carro y lo secuestran en Guayaquil: Sus gritos ayudaron a encontrarlo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

“¡Auxilio, me tienen secuestrado!”: Gritos de una víctima de robo de carro ayudaron a encontrarlo en el suroeste de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Los gritos que desde un domicilio, ubicado en un segundo piso, daba un hombre sirvieron para alertar de su situación en el Distrito Portete, en Guayaquil. “¡Auxilio, me tienen secuestrado! ¡Ayuda, por favor!”, gritaba la víctima de un robo de carro que, además, fue sometido por un grupo de delincuentes. Publicidad Los ladrones señalados son […]

Uno de los arrestados tiene antecedente por robo, dijo la Policía. Foto: captura de video de Teleamazonas
Publicidad

Los gritos que desde un domicilio, ubicado en un segundo piso, daba un hombre sirvieron para alertar de su situación en el Distrito Portete, en Guayaquil.

“¡Auxilio, me tienen secuestrado! ¡Ayuda, por favor!”, gritaba la víctima de un robo de carro que, además, fue sometido por un grupo de delincuentes.

Publicidad

Los ladrones señalados son cinco y le quitaron el vehículo en la calle 13 y Portete, suroeste de Guayaquil, informó Teleamazonas.

No conformes con dejarlo a pie lo llevaron a un inmueble, donde, gracias a sus gritos, lo encontró y rescató la Policía, la madrugada del miércoles 21 de septiembre de 2022, agrega el citado medio.

Quiénes son los detenidos en Guayaquil

Entre el grupo de “robacarros” hay dos menores de edad, indicó el jefe policial del Distrito Portete, Carlos Peñafiel.

Peñafiel identificó a los tres adultos como Marcos Joel, de 23 años; Justin José, de 20, y Andrés Jorge. El primero, afirmó a los medios, tiene antecedentes por robo del año 2008.

Al momento de rescatar a la víctima, los uniformados encontraron en el inmueble "un arma de fuego (revólver de fabricación artesanal), 6 municiones, 3 cuchillos, celulares  y cuerdas".

Entre los indicios se tienen, además, dos vehículos “de similares características”, declaró Peñafiel.

Según apuntó el reportero Álex Vargas, el hombre, tras recobrar su libertad, fue hasta Fiscalía a colocar la denuncia.

Para ver el video, aquí

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído