Así roban dos ladrones a guardia de seguridad en el cementerio de Durán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así asaltan en el cementerio de Durán a un guardia de seguridad, los ladrones al huir dispararon con el arma robada para que no los persiguieran (VIDEO)

Publicado

el

En Durán, los ladrones no respetan ni la paz del cementerio. Dos delincuentes quedaron grabados cometiendo un asalto, la tarde del jueves 5 de mayo de 2022. La víctima de este robo, irónicamente, es un guardia de seguridad. Publicidad El hombre fue sorprendido por los dos antisociales en el cementerio, a plena luz del día. […]

El asalto se registró el jueves 5 de mayo en el cementerio de Durán. Foto: captura de video de Teleamazonas
Publicidad

En Durán, los ladrones no respetan ni la paz del cementerio. Dos delincuentes quedaron grabados cometiendo un asalto, la tarde del jueves 5 de mayo de 2022.

La víctima de este robo, irónicamente, es un guardia de seguridad.

Publicidad

El hombre fue sorprendido por los dos antisociales en el cementerio, a plena luz del día.

El guardia de seguridad supo desde el inicio qué  querían los ladrones… su arma de dotación.

Para tratar de evitar que lo dejaran desarmado, el guardia luchó hasta caer en cuenta de que su propia vida corría peligro.

Forcejeo y disparos en cementerio de Durán

El par de antisociales lo rodeó. Le dieron vueltas y mientras uno, que cargaba un morral en su espalda, sujetaba al guardia; el otro forcejeaba con la víctima del robo.

El guardia vio, por segundos, reducidas sus fuerzas cuando los tres cayeron al suelo.

Los ladrones se levantaron más rápido y golpearon al trabajador. El guardia también se levantó y quiso correr detrás de los maleantes.

Al grito de “¡Ladrones!, ladrones”, de un ciudadano, los delincuentes huyeron del cementerio de Durán con el arma robada.

El custodio, como describe Teleamazonas, cuando trató de seguir a los dos delincuentes, sin embargo, los sujetos dispararon con la misma pistola que le quitaron. Con los balazos evitaban que los persiguiera.

Durán pertenece a la Zona 8, en la provincia del Guayas, azotada por la inseguridad.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído