Dos niños, un adolescente y una mujer heridos tras balacera en Durán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos niños y un adolescente gravemente heridos en violento ataque de sicarios que intentaron matar a una mujer en Durán (VIDEO)

Publicado

el

La violencia sigue siendo parte de la cotidianidad en la provincia del Guayas. Y los inocentes sufren las consecuencias de la brutal guerra entre bandas que desata una lluvia de disparos a diario. La madrugada de este viernes 29 de abril del 2022 dos niños y un adolescente resultaron heridos en un ataque de sicarios […]

Foto: cortesía de Teleamazonas.
Publicidad

La violencia sigue siendo parte de la cotidianidad en la provincia del Guayas. Y los inocentes sufren las consecuencias de la brutal guerra entre bandas que desata una lluvia de disparos a diario. La madrugada de este viernes 29 de abril del 2022 dos niños y un adolescente resultaron heridos en un ataque de sicarios que intentaron asesinar a una mujer en Durán.

De acuerdo a la información que publica el periodista Paul Tutiven los principales heridos son la pequeña de dos años, con un disparo en el tórax, y un niño de siete años. Ambos se encuentran en un estado crítico de salud. Además, también recibieron impactos de bala un adolescente de 17 años y la mamá de la bebé, de 20 años, quien sería la apuntada en este intento de asesinato.

Publicidad

Reportes de los testigos informan que la mujer de 20 años había recibido amenazas de muerte, de parte de una banda delictiva presuntamente dedicada al microtráfico de drogas.

Teleamazonas postea en sus redes sociales un video en el que su equipo periodístico muestra como en la puerta de la casa están las marcas de los disparos. En la acera de la vivienda están las manchas de sangre que derramaron los heridos por el brutal ataque.

Los responsables habrían sido dos sujetos que llegaron en una moto. El parrillero se bajó y sin mediar palabras comenzó a disparar. La Policía recogió 20 indicios balísticos en la escena del crimen, registrada en la cooperativa El Ejército, en Durán.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído