Comunidad
En Quito se reporta el tercer robo de camionetas en lo que va del año: Delincuentes se metieron a concecionaria
Otro robo a una concesionaria de la ciudad de Quito causa indignación en la comunidad por el aumento de este tipo de delitos a todo nivel en la capital. La misma casa automotriz anunció el hecho en un comunicado difundido en redes sociales. El atraco habría ocurrido durante la madrugada de este lunes, 25 de […]
Otro robo a una concesionaria de la ciudad de Quito causa indignación en la comunidad por el aumento de este tipo de delitos a todo nivel en la capital. La misma casa automotriz anunció el hecho en un comunicado difundido en redes sociales.
El atraco habría ocurrido durante la madrugada de este lunes, 25 de septiembre de 2023, en el norte de donde se sustrajeron cinco camionetas de la marca Chevrolet D-Max
Según la empresa, "las autoridades competentes están llevando a cabo una exhaustiva investigación", aunque no existe aún un pronunciamiento oficial.
"Condenamos firmemente los actos de vandalismo y violencia que afectan a nuestra sociedad. En este contexto, hacemos un llamado a la unidad y al diálogo entre todos los miembros de la sociedad civil, con el fin de lograr los cambios necesarios para recuperar la paz y la tranquilidad". añadió la concecionaria.
Otros dos atracos de vehículos ya han ocurrido en Quito en lo que va del año. El más grande se dio el 25 de marzo por la noche, cuando varios encapuchados ingresaron a una casa automotriz de Calderón para llevarse 24 camionetas.
Asimismo, el 15 de junio ocurrió el robo de cuatro camionetas en los patios de un consorcio, también al norte de la urbe. (I)
-
Comunidad hace 2 días
Hallan el cuerpo desmembrado de una mujer dentro de una lavadora en Sauces 9: la principal sospechosa es su hija
-
Ecuador hace 3 días
Fin del paro en Imbabura: instalarán mesas de diálogo desde el lunes y estos son los acuerdos
-
Ecuador hace 3 días
Organizaciones aliadas a la Conaie ratifican el paro en Imbabura, a pesar de los diálogos con el Gobierno
-
Ecuador hace 2 días
Mientras el Gobierno anuncia que el paro terminó, las organizaciones indígenas aseguran que la resistencia continúa