Comunidad
Cámaras de seguridad captan el insólito asalto a pasajeros de "El Gusanito" en el sur de Guayaquil (VIDEO)
La inseguridad sigue desatada en el sur de Guayaquil. Dos delincuentes asaltaron a tres jóvenes que estaban sentados dentro del reconocido "tren" de diversiones "El Gusanito". Toda la secuencia del robo, que ocurrió entre las calles Guerrero Martínez y Francisco de Marco, quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona. Según el relato […]
La inseguridad sigue desatada en el sur de Guayaquil. Dos delincuentes asaltaron a tres jóvenes que estaban sentados dentro del reconocido "tren" de diversiones "El Gusanito". Toda la secuencia del robo, que ocurrió entre las calles Guerrero Martínez y Francisco de Marco, quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona.
Según el relato de los afectados, quienes declararon bajo identidad protegida en RTS, este tipo de asaltos es común en el sur de Guayaquil. "Llegaron y nos dijeron ‘buenas noches muchachos quédense quietos porque sino les pegamos un tiro'", dijo una de las víctimas del asalto.
Tal y como se muestra en las imágenes que comparte el canal mencionado, los tres asaltados estaban sentados conversando dentro de "El Gusanito". Los ladrones aparecieron caminando y les quitaron el dinero y los celulares.
Añadieron que en la esquina los estaba esperando un carro, se subieron y escaparon del lugar. Vecinos del esta zona de la urbe porteña conversaron con TC televisión y mencionaron que el sector está desatendido y carece de vigilancia policial. "Por aquí roban bastante. Roban en carro, roban en moto", señaló un morador que tampoco quiso identificarse.
(I)
Lea también
- Estado de excepción en todo el país: Guillermo Lasso ordena el despliegue de las Fuerzas Armadas en las calles para frenar la delincuencia (DECRETO)
- Ministro de Defensa anuncia el regreso de la instrucción premilitar para los últimos años de bachillerato con la intención de "formar un mejor ciudadano"
- Un adolescente de 16 años mata a sus dos hermanitos porque sentía celos por el trato especial que le daba su madre a los pequeños
-
Ecuador hace 15 horas
Conoce cuándo será el feriado de Viernes Santo y cómo se calculan las fechas de la Semana Mayor
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Comunidad hace 4 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?