Comunidad
Lo que se sabe del insólito robo de 180 mil dólares en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial en Santo Domingo de los Tsáchilas
La delincuencia en el país no le teme a nada, ni a la policía y es que un insólito robo se registró en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial en Santo Domingo de los Tsáchilas, unos sujetos ingresaron y se llevaron 180 mil dólares que la policía tenía resguardado […]
La delincuencia en el país no le teme a nada, ni a la policía y es que un insólito robo se registró en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial en Santo Domingo de los Tsáchilas, unos sujetos ingresaron y se llevaron 180 mil dólares que la policía tenía resguardado como evidencia.
Según el informe preliminar, el robo ocurrió en horas de la madrugada del sábado 6 de noviembre. Uno de los agentes de guardia fue al baño y descubrió que una ventana estaba violentada y notificó a sus superiores, luego de realizar una inspección se dieron cuenta que faltaba el dinero. Presuntamente, la cifra robada corresponde a la evidencia recabada hace dos semanas por la Unidad de Lucha Contra el Crimen Organizado. Los agentes decomisaron la cantidad cuando era trasladada por dos personas en un vehículo, precisa El Diario.
De momento, la policía no ha informado quienes estarían detrás del robo sin embargo, indicaron que agentes de Criminalística comenzaron las indagaciones para localizar a los responsables.
#INSÓLITO ?
LE ROBAN A LA PROPIA POLICÍA ? MÁS DE 180.000Delincuentes rompieron seguridades e ingresaron al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial en Santo Domingo de los Tsáchilas para robarse mas de 180 mil dólares que habían de evidencias. pic.twitter.com/pIwNCmlQ47
— Televisión Manabita ? (@tvmanabita) November 8, 2021
(I)
Lea también:
- Cámaras de seguridad captan el insólito asalto a pasajeros de "El Gusanito" en el sur de Guayaquil (VIDEO)
- Ciudadanía puede solicitar resguardo policial para traslado de altas sumas de dinero y así evitar robos al estilo sacapintas: ¿Hay corresponsabilidad de las entidades bancarias?
- Toma en cuenta estas 5 recomendaciones para evitar ser víctima de la delincuencia al sacar dinero de un cajero automático
-
Ecuador hace 4 días
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Comunidad hace 3 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?