Qué robaron del edificio sede de la Fiscalía del Azuay
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Por la terraza entran a robar en edificio de la Fiscalía del Azuay y su titular dice: “Nadie está libre de ciertos actos delincuenciales ni en Cuenca ni en el país” (VIDEO)

Publicado

el

Ni el edificio sede de la Fiscalía del Azuay escapó de la delincuencia que enfrentan, a diario, moradores de Cuenca y otras ciudades ecuatorianas. Por la terraza habrían entrado los sujetos que robaron, la madrugada de este martes 18 de octubre de 2022, la institución, ubicada en la avenida Paucarbamba. Publicidad El fiscal provincial del […]

Los ladrones serían unos hombres que hace unos días hicieron un trabajo en la terraza del edificio. Foto: Fiscalía
Publicidad

Ni el edificio sede de la Fiscalía del Azuay escapó de la delincuencia que enfrentan, a diario, moradores de Cuenca y otras ciudades ecuatorianas.

Por la terraza habrían entrado los sujetos que robaron, la madrugada de este martes 18 de octubre de 2022, la institución, ubicada en la avenida Paucarbamba.

Publicidad

El fiscal provincial del Azuay, Leonardo Amoroso, confirmó el delito.

“Nadie está libre de ciertos actos delincuenciales en Cuenca y en todo el país (…) esta situación llama la atención, pero nadie está libre de nada”, manifestó Amoroso a La Voz del Tomebamba.

Qué robaron en la Fiscalía del Azuay

Los ladrones, al parecer, son unos sujetos que hace días realizaron unos trabajos en la terraza del edificio.

“Al momento se sabe que, aparentemente, se llevaron 30 dólares y el personal evalúa si hay faltantes, como pérdida o sustracción de expedientes”, declaró Amoroso.

En Cuenca, hace un mes, unos sujetos entraron también a robar en el convento, donde se les enfrentaron las religiosas. Dos detenidos fueron enviados a 36 meses de prisión.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído