Vehículo usado para cometer robos se estrelló tras persecución
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vehículo usado para cometer robos en Cuenca se estrelló tras persecución con la Policía: Así se capturó a cuatro delincuentes que intentaron huir

Publicado

el

Un vehículo, de marca Chevrolet Corsa color plomo, usado para cometer robos en Cuenca se estrelló luego de una persecución con la Policía. Más noticias sobre robos en Cuenca Diego Caiza, subteniente de la Policía Nacional, informó que aproximadamente a las 04:00 de este sábado 24 de septiembre, se recibió una alerta del ECU 911, indicando […]

Vehículo usado para robos en Cuenca se estrelló tras persecución. Foto: Captura de pantalla (@PRENSAVirtual_).
Publicidad

Un vehículo, de marca Chevrolet Corsa color plomo, usado para cometer robos en Cuenca se estrelló luego de una persecución con la Policía.

Diego Caiza, subteniente de la Policía Nacional, informó que aproximadamente a las 04:00 de este sábado 24 de septiembre, se recibió una alerta del ECU 911, indicando que se acerquen a verificar un posible robo a personas en las calles Unidad Nacional y Esmeraldas, al sur de la ciudad.

Publicidad

Al arribar, las víctimas señalaron que cinco personas les amedrentaron con una arma de fuego para sustraer sus pertenencias.

Operativo para localizar al vehículo

Luego de receptar las versiones de los afectados, se activó un operativo para localizar a los delincuentes.

A la altura de la avenida 12 de Octubre se logró visualizar al vehículo y se inició una persecución, desde Cuenca hasta de Azogues. Los delincuentes, en su intento de evadir un control policial, cayeron al barranco.

Los delincuentes pretendieron darse a la fuga, pero tras un operativo de búsqueda se capturó a cuatro personas, tres de nacionalidad ecuatoriana y uno, colombiana.  (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído