Comunidad

9 Jun 2021 19:50
Rescatan el cuerpo de un joven de 21 años que se ahogó en el río Salitre, había salido de paseo con unos amigos para disfrutar del fin de semana
El cuerpo del joven de 21 años fue rescatado por los Bomberos de Babahoyo el martes 8 de junio. Foto: Facebook Bomberos de Babahoyo

Luego de varios días de búsqueda, el Cuerpo de Bomberos de Babahoyo rescató en el río Salitre el cadáver del joven Erick Suárez, en la provincia de Los Ríos.

Un reporte del diario La Hora, señala que el joven se ahogó en el afluente el fin de semana, pero el cuerpo fue encontrado flotando en las inmediaciones del puente el 8 de junio, cuando bomberos y canoeros rastreaban el área lo visualizaron. Fue llevado a la morgue de Babahoyo para realizarle la autopsia y descartar una muerte violenta.

La familia del joven dijo que este salió con unos amigos para dar un paseo el pasado fin de semana y  ellos al momento de ser interrogados por el paradero del Erick Suárez dieron versiones distintas, por los que estarán atentos a los resultados de la autopsia.

De acuerdo con la descripción de sus parientes, el joven era tranquilo y fue el mejor arquero del equipo de fútbol de la Unidad Educativa Adolfo María Astudillo. (I)

Lo más leído
Edición Impresa