Video capta el arriesgado rescate en el río Zamora de Loja de ocupantes de carro que perdió pista
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Video capta el arriesgado rescate de los ocupantes de un vehículo que pierde pista y cae al río Zamora en Loja, moradores ayudaron a salvarlos de morir ahogados (VIDEO)

Publicado

el

La oportuna y arriesgada intervención de los moradores evitó que tres ocupantes de un carro que cayó al río Zamora murieran ahogados. En varios videos captados por transeúntes y difundidos en redes se ve el momento del rescate del conductor y los pasajeros de un vehículo rojo que perdió pista en la avenida Nueva Loja […]

Río Zamora Loja video
El ECU911 de Loja compartió imágenes del rescate de los ocupantes del vehículo que cayó al río Zamora la tarde de este domingo 23 de mayo. Foto: Twitter @ecu911_loja
Publicidad

La oportuna y arriesgada intervención de los moradores evitó que tres ocupantes de un carro que cayó al río Zamora murieran ahogados. En varios videos captados por transeúntes y difundidos en redes se ve el momento del rescate del conductor y los pasajeros de un vehículo rojo que perdió pista en la avenida Nueva Loja y calle Guayaquil, en la ciudad de Loja, y cayó en el río.

El ECU 911, con cobertura en las provincias de Loja y Zamora Chinchipe, informó en su cuenta en Twitter que desde esa sede local se coordinó la atención al siniestro de tránsito junto a funcionarios del Ministerio de Salud Pública y Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial del Cantón Loja.
.

Publicidad

En redes sociales difundieron grabaciones, este domingo 23 de mayo, que muestran desde distintos ángulos, cómo los moradores de la zona son los primeros en intentar rescatar a los ocupantes del vehículo, quienes en las imágenes lucen aturdidos cuando los vecinos los sujetan con fuerza para evitar que se los lleve el río. Al poco tiempo se observa la llegada de los agentes públicos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído