Comunidad
Rescatan el cuerpo de un joven de 21 años que se ahogó en el río Salitre, había salido de paseo con unos amigos para disfrutar del fin de semana
Luego de varios días de búsqueda, el Cuerpo de Bomberos de Babahoyo rescató en el río Salitre el cadáver del joven Erick Suárez, en la provincia de Los Ríos. Video capta el arriesgado rescate de los ocupantes de un vehículo que pierde pista y cae al río Zamora en Loja, moradores ayudaron a salvarlos de […]
Luego de varios días de búsqueda, el Cuerpo de Bomberos de Babahoyo rescató en el río Salitre el cadáver del joven Erick Suárez, en la provincia de Los Ríos.
Un reporte del diario La Hora, señala que el joven se ahogó en el afluente el fin de semana, pero el cuerpo fue encontrado flotando en las inmediaciones del puente el 8 de junio, cuando bomberos y canoeros rastreaban el área lo visualizaron. Fue llevado a la morgue de Babahoyo para realizarle la autopsia y descartar una muerte violenta.
La familia del joven dijo que este salió con unos amigos para dar un paseo el pasado fin de semana y ellos al momento de ser interrogados por el paradero del Erick Suárez dieron versiones distintas, por los que estarán atentos a los resultados de la autopsia.
Bomberos apoyaron en la búsqueda de un joven babahoyense que se ahogó en el río Salitre.
Más detalles >>https://t.co/tnUJiMKDZ2 pic.twitter.com/j2wgh6wZ6w
— Bomberos Babahoyo (@cbomberosbhyo) June 8, 2021
De acuerdo con la descripción de sus parientes, el joven era tranquilo y fue el mejor arquero del equipo de fútbol de la Unidad Educativa Adolfo María Astudillo. (I)
-
Arte hace 13 horas
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuál es el próximo feriado en Ecuador? estos son los días libres que quedan para este 2025
-
Comunidad hace 4 días
Operativo en el sur de Quito desmantela centro clandestino de combustible: robaban 20.000 galones diarios desde el poliducto Quito – Riobamba
-
Ecuador hace 3 días
Así queda conformado el gabinete ministerial de Daniel Noboa para su nuevo periodo