Así puedes participar en el concurso Retos Ambientales de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así puedes participar en el concurso Retos Ambientales Guayas y Quil que entregará seis premios de 10.000 dólares  cada uno

Publicado

el

Quienes quieran presentar un proyecto de conservación ambiental para la ciudad de Guayaquil tienen la oportunidad de participar en el concurso Retos Ambientales 2022 “Guayas y Quil” que lanzó el Municipio. El concurso busca integrar la participación de los actores sociales para que contribuyan a la conservación de la biodiversidad, el turismo sostenible, educación ambiental, […]

La alcaldesa Cynthia Viteri anunció el lanzamiento de los Retos Ambientales 2022. Foto: Twitter @cynthiaviteri6
Publicidad

Quienes quieran presentar un proyecto de conservación ambiental para la ciudad de Guayaquil tienen la oportunidad de participar en el concurso Retos Ambientales 2022 “Guayas y Quil” que lanzó el Municipio.

El concurso busca integrar la participación de los actores sociales para que contribuyan a la conservación de la biodiversidad, el turismo sostenible, educación ambiental, soluciones basadas en la naturaleza y tecnologías ecoamigables, entre otros, explicó el Municipio en el lanzamiento del proyecto este miércoles 4 de mayo de 2022.

Publicidad

El proyecto debe ser aplicable, que lo puedan plasmar cuando sean los ganadores de estos premios, señaló la alcaldesa Cynthia Viteri.

Categorías de Retos Ambientales 2022  en Guayaquil

Existen seis categorías, por lo tanto, seis premios, cada premio de 10.000 dólares”, señaló Viteri.

Las seis categorías de Retos Ambientales Guayas y Quil son:

  1. Emprendimientos ambientales
  2. Educación ambiental
  3. Investigación ambiental
  4. Infraestructura verde
  5. Turismo
  6. Tecnología

La  directora de Ambiente y Preservación de Áreas Verdes, María Fernanda Rumbea, dijo que con este concurso de está incentivando "que la comunidad presente sus proyectos innovadores con soluciones socioambientales para poder hacerlos realidad en nuestra ciudad”.

Requisitos para participar

Los postulantes pueden ser personas naturales mayores de edad, o jurídicas. Podrán registrarse de manera individual o en grupo, a través de la página web del Municipio de Guayaquil.

La fecha de inscripciones inició este 4 de mayo y se extiende hasta el 10 de junio de 2022.

Los Retos Ambientales Guayas y Quil cuentan con la colaboración de la Empresa Pública Municipal (ÉPICO) con la finalidad de potenciar las propuestas innovadoras. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído