Síguenos en

Comunidad

Lotto: Resultados del sorteo 2646 del sábado 8 de enero de 2022

Publicado

el

Resultado oficial del Lotto sorteo 2646.

Les compartimos los resultados del Lotto de la Lotería Nacional en su sorteo del número 2646, que se realizó este sábado 8 de enero de 2022 a las 18:00.

La primera suerte se llevó a casa 500 mil dólares con la cifra 854219 como ganadora.

Además, el sorteo dio 10 mil dólares al ganador del Lotto Plus con la cifra 580342. También se dio a conocer al beneficiarios de mil dólares gracias al juego de Lottito, uno de los números ganadores es 383117.

Por otra parte, también se realizó el sorteo de un sueldo mensual de mil dólares por un año en el juego Nos vemos jefe. El número ganador es 956319.

Advertisement

Para conocer más sobre el Lotto sorteo 2646 visite: www.loteria.com.ec. (I)

Lea también:

Resultados Lotto:
Resultados Lotería Nacional:
Resultados Pozo Millonario:

 

 

Continuar leyendo
Advertisement

Contenido patrocinado

Comunidad

Así se llevarán a cabo las clases en las instituciones municipales de Quito: COE dispuso aplicar el semáforo rojo por los contagios de covid-19

Publicado

el

Quito es uno de los cantones que se encuentra en semáforo rojo, de acuerdo a la últimas disposiciones del COE Nacional, por su alto riesgo epidemiológico de covid-19, desde este domingo, 16 de enero de 2022.

En ese sentido, el municipio de Quito emitió un comunicado en el que anuncia la suspensión de las clases presenciales en todas las instituciones de educación municipal.

Según se indica en el comunicado, del 17 al 21 de enero  las clases continuarán de forma virtual. Además, los establecimientos  mantendrán sus cronogramas vigentes para dar continuidad a sus procesos educativos.

Desde el cabildo se reiteró el pedido de acudir a los centros de vacunación, mantener el uso correcto de la mascarilla y respetar las medidas de bioseguridad.

Advertisement

 

Estaba previsto retorno a clases presenciales

La semana pasada, él municipio capitalino también informó del retorno a clases presenciales desde este lunes, 17 de enero de 2022, para los niveles de bachillerato de las instituciones municipales.

Sin embargo, con la actual situación epidemiológica esa medida queda suspendida y los estudiantes deberán permanecer en casa.

El país presenta uno de los picos más altos de covid-19 desde el inicio de la pandemia, según las autoridades. Solo en la segunda semana de enero de 2022 se registraron 42.000 casos nuevos. (I)

Lea también:

Continuar leyendo

Comunidad

Así puedes realizar trámites de la DECAM de Guayaquil a través de una aplicación

Publicado

el

Guayaquil
Delegados de la DECAM realizan una inspección en Guayaquil. Foto: Twitter/@alcaldiagye

Si necesitas realizar trámites como aprobación de planos, registros de construcción, en la Dirección de Control de Edificaciones, Catastro, Avalúo y Control Minero (DECAM), de Guayaquil, lo puedes hacer a través de una aplicación.

El Municipio de Guayaquil informó que puso a disposición de las personas la app llamada ‘ufirst’, esta plataforma facilita los trámites online. Además, permite agendar citas virtuales para los usuarios "que necesitan alguna explicación u orientación sobre observaciones o negativas que hayan recibido los trámites que se registraron a través de la web municipal", refiere un boletín de la municipalidad.

La plataforma también es una opción para agilizar la atención y descongestionar los trámites virtuales, debido a que desde el 28 de diciembre se suspendió la atención presencial por el incremento de contagios de covid-19 en Guayaquil, así lo explicó Christian Ponce, director de la DECAM.

Trámites que se atienden en ‘ufirts’

  • Aprobación de Planos.
  • Registro de construcción.
  • Modificación de planos.
  • Inspección final.
  • Remodelaciones en propiedad horizontal.
  • Consulta de normas de edificación.
  • Solicitud de regularización.

Al ingresar en la aplicación el usuario debe seleccionar la opción ‘Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil’ y seguir las instrucciones. El interesado necesita el número de trámite y escribir el motivo por el que necesita ser atendido, una vez que agende la cita recibirá un correo con el link y la hora de la reunión que será virtual. Esta app se puede descargar desde dispositivos con sistema operativo iOs o Android.

Advertisement

(I)

 

Continuar leyendo

Comunidad

Un sujeto que intentó robar en un restaurante de Quito fue abatido por un agente que estaba de civil entre los comensales (FOTOS)

Publicado

el

Tras el sucedo, elementos de la Policía arribaron al lugar y acordonaron la zona. El agente herido fue llevado a una casa de salud. Foto: Cortesía

Boca abajo, en medio de un charco de sangre, quedó el cuerpo de un presunto delincuente que fue abatido por un agente policial.

El hecho ocurrió pasada las 21:30 del sábado 15 de enero, en un restaurante ubicado en el sector Cotocollao, al norte de Quito, provincia de Pichincha.

Según reportes oficiales, dos hampones ingresaron al negocio para robar a los trabajadores y comensales sin imaginarse que entre los clientes estaba un servidor policial, quien estaba vestido de civil.

Advertisement

Al llegar al uniformado, mediante golpes, lo obligaron a acostarse. Sin embargo, el policía al percatarse que le robarían su arma de dotación forcejeó con el pillo. El delincuente murió en el sitio, mientras que el otro malhechor huyó del lugar.

Posteriormente, el gendarme pidió apoyo a la institución. Se conoció que el agente resultó herido en su cabeza y la oreja, por lo que fue llevado a una casa de salud. Por ahora, la Policía está tras la pista del otro pillo. (I)

Lea también:

 

 

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído