Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Resultado de la Lotería Nacional sorteo 6794 del martes 9 de agosto de 2022 (BOLETÍN)

Publicado

el

Lotería nacional sorteo
Foto: Loteria.com.ec
Publicidad

Estos son los resultados del sorteo 6794 de la Lotería Nacional que jugó la noche del 9 de agosto de 2022.

Resultado Lotería Nacional sorteo 6794:

El número ganador es el 58278 que premia al entero con dos millones de dólares.

Publicidad
  • Segunda suerte:  56975 se lleva $ 100,000
  • Tercera suerte: 72730 se lleva $ 50,000

Reviva el sorteo de la Lotería aquí:

Para más consultas visite: www.loteria.com.ec (I)

Otros sorteos de Lotería Nacional:

Revise aquí los más recientes resultados de otros sorteo de la Lotería Nacional en Ecuador:

Recuerde que los premios en efectivo y especie caducan a los tres meses.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Comunidad

Quito: Estos son los tres puntos en los que se entregará el adhesivo de la RTV desde el próximo 12 de septiembre

Publicado

el

ashesivos rtv

Este domingo, 4 de septiembre de 2022, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT)  de Quito informó a través de un comunicado que se habilitarán tres puntos únicos para la entrega de adhesivos, para los vehículos que aprobaron la Revisión Técnica Vehicular (RTV).

Estos se ubican en el norte, sur y Valle de los Chillos. La entrega se realizará desde el próximo 12 de septiembre de 2022 de 06:00 a 18:00. Durante ese franja horaria los conductores podrán acercarse en el momento que les convenga, de lunes a viernes:

Publicidad
  • En el norte, la Escuela de Formación de la AMT: Allí podrán acercarse los vehículos que aprobaron en el Inca, Florida Alta, Carapungo mixto y Centro Bicentenario. El ingreso es por la calle Capitán Alfonso Yépez.
  • En el sur, Jefatura Eloy Alfaro de la AMT: Se acercarán quienes aprobaron la RTV en Guajaló y Guamaní mixto. Se ingresa por la calle Domingo de Velandia y Tnte. Hugo Ortiz.
  • Jefatura AMT de Los Chillos: para quienes aprobaron en el centro Los Chillos. Está en las calles Julio Moreno y Rosario del Alcázar.

AMT explica inconvenientes con la entrega de adhesivos

En el mismo comunicado, la institución explica el por qué de la aglomeración de personas para la entrega del distintivo, el pasado 28 de agosto de 2022, en el centro del Bicentenario.

De acuerdo con la AMT, los conductores no llegaron a la hora en la que se los citó por correo electrónico, sino que  al menos el 80 % se  acercaron desde la mañana.

Por otro lado, hubo una convocatoria no oficial a través de las redes sociales, lo que ocasionó que otro 50 % de conductores acuda al punto. A esto se le suma la realización de un evento gastronómica que se realizaba en el parque Bicentenario. De ese modo, la entidad pidió disculpas a la ciudadanía.

También señaló en sus redes oficiales, que durante este domingo la entrega del ashesivo se entregó con normalidad, solo a los ciudadanos que fueron notificados vía correo electrónico. (I)

 

Continuar leyendo

Comunidad

Daño en planta de La Toma se resuelve ¿Cuándo regresará el agua potable a Guayaquil?

Publicado

el

AGUA GUAYAQUIL

Este domingo, 4 de septiembre de 2022, se informó del daño en  un cable de alta tensión en La Toma, en la comuna de Petrillo, Nobol  que dota de energía a la planta de Interagua, que brinda el servicio de agua potable a Guayaquil, por lo que gran parte de la ciudad se quedó sin el líquido vital.

Horas más tarde, Interagua informó en un comunicado que concluyó el cambio de los 200 metros de cableado de  la línea de 69 kv. El daño se habría ocasionado durante operaciones de mantenimiento de CNEL.

Publicidad

Por tanto se habría logrado dotar de energía eléctrica a la  las estaciones de bombeo de la  planta, para reiniciar la producción de agua potable. Para ello se debe esperar el llenado del reservorio central, que luego pasa a los acueductos y reservorios de la ciudad.

Según la empresa concesionaria, el proceso toma varias horas por tanto el servicio se reestablecerá durante la tarde y noche de este domingo. Además indicó que debido al trabajo conjunto con Emapag y CNEL se pudo resolver la crisis (I)

 

Continuar leyendo

Comunidad

Conflicto entre Municipio de Quito y empresa de publicidad Sarmiento se extiende: Así lucen varios rótulos publicitarios en los parterres de la ciudad

Publicado

el

Vallas publicidad Quito

El desacuerdo entre el Municipio de Quito y la empresa publicitaria Sarmiento S. A. se prolonga. Desde el 26 de agosto de 2022, la Agencia Metropolitana de Control (AMC) suspendió y tapó 16 mupis (letreros publicitarios) por presentar “expresiones prohibidas”.

Estos rótulos están ubicados tanto en las paradas del sistema de transporte público como en otros sitios de la capital, como parterres de avenidas y demás.

Publicidad

“Alcalde (Santiago) Guarderas, ¿por qué no hace nada? La mayoría en Quito sabemos que casi todas las vallas publicitarias son irregulares”, se lee en uno de los letreros, que está ubicado en la avenida 12 de Octubre y Ramón Roca.

Estos mensajes son parte de una campaña con la empresa Sarmiento que pide explicación del cobro de la tasa municipal por estas infracciones.

Esto ocurre con las vallas de publicidad en Quito

El Municipio cobra la factura por explotación publicitaria a dicha compañía, la cual pide que se recalculen los valores, pues sostiene que no se han respetado las cláusulas del contrato y, por ello, prevé quitar las 414 paradas instaladas a lo largo de Quito para el sistema de transporte público si se declara por terminado el contrato.

Cada cual se mantiene en sus posturas. Desde el cabildo se informó, el pasado martes 19 de julio, la terminación unilateral del contrato con esta empresa, a la que cobran una deuda de $ 11,1 millones.

Hasta ahora no han sido retiradas las paradas. Y desde la empresa señalaron que se mantienen bajo un proceso legal y que actuarán de acuerdo con la respuesta de los jueces.

Mientras tanto, existen más mupis que todavía no han sido tapados.. Además, las paradas todavía se mantienen al servicio de la ciudadanía, aunque se desconoce hasta cuándo.

“Se destinaron 36 mupis, ubicados en distintos puntos, para esta campaña, donde se da a conocer la situación. No se puede ubicar en todos los mupis, porque somos conscientes de la persecución por parte de las autoridades y no podemos comprometer la publicidad de los productos y servicios de nuestros clientes”, informó Ricardo Flores, gerente de Publicidad Sarmiento en Ecuador, quien rechazó la actividad realizada por funcionarios de la AMC. (I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído