Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Resultado del Lotto sorteo 2821 del jueves 10 de noviembre de 2022: Estos son los números ganadores

Estos son los resultados del Lotto sorteo 2821 de la Lotería Nacional que se realizó este 10 de noviembre de 2022.

Publicado

el

Resultados del sorteo del Lotto. Foto: Lotería Nacional
Resultados del Lotto. Foto: Lotería Nacional.
Publicidad
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Comunidad

Insólito asalto en Guayaquil de un delincuente que tenía un brazo inmovilizado y con el otro empuñó una pistola con la que realizó varios disparos (VIDEO)

Publicado

el

Tener una lesión que les inmovilice el brazo no es una limitante para los ladrones de Guayaquil. Las cámaras de seguridad de una venta de materiales de construcción lo demostraron al captar a un delincuente ejecutando un asalto con un cabestrillo del lado derecho.

De acuerdo con lo que informa el portal Minuto y Medio, la venta de materiales de construcción está ubicada en la vía Perimetral, noroeste de Guayaquil. El violento asalto ocurrió a las 14:07 minutos de la tarde del jueves 10 de noviembre del 2022.

Publicidad

En la escena se aprecia como los trabajadores realizaban sus labores diarias cuando aparecieron los dos criminales. Uno de los dos antisociales sostenía un arma de fuego con la mano izquierda mientras su brazo derecho descansaba con un cabestrillo.

El ladrón empuñaba, apuntaba y hasta se atrevió a realizar varios disparos. Mientras tanto el otro criminal despojaba de sus pertenencias a las víctimas del violento asalto.

En las afueras del establecimiento comercial lo esperaba un tercer cómplice en una moto para huir después de ejecutar el robo.  Reportes indican que la Policía analiza los videos para identificar a los ladrones.

 

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Taxista atropelló a niño que caminaba con su madre por una vereda en Riobamba, el populacho detuvo al conductor (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

El conductor de un taxi atropelló brutalmente a un niño en Riobamba, provincia de Chimborazo al mediodía de este jueves 10 de noviembre de 2022, hecho que fue captado por una cámara de vigilancia.

Las imágenes del atropellamiento son fuertes y desconciertan a los testigos del siniestro debido a cómo ocurrieron los hechos.

Publicidad

Según se ve en la grabación que se volvió viral en redes sociales, un taxi cruza en la intersección de las calles León de Febres Cordero y Juan Lavalle, del barrio Didonato, y desvía su rumbo para dirigirse en contra de una mujer y el niño que caminan por la acera contraria.

El taxi atropella al menor y lo lanza contra una pared, mientras la mujer grita desesperada ante el violento acto. El video marca las 12:33 de este jueves.

"El conductor aceleró y arrolló al menor, que circulaba con su madre por la vereda. El niño fue llevado a un hospital y el atacante capturado", reseñó en Twitter Radio Pichincha, que difundió el video viral.

Hasta el lugar del suceso llegaron paramédicos del Ministerio de Salud Pública, quienes trasladaron al pequeño de cuatro años hasta el Hospital Docente, señala Riobamba Digital.

El menor se encuentra estable, mientras que el conductor del taxi fue aprehendido por el populacho hasta que fue detenido por las autoridades, agrega el portal. (I)

Continuar leyendo

Comunidad

FOTOS de la recaptura de tres de los cuatro fugados del Centro de Adolescentes Infractores (CAI) de Guayaquil: Entre los aprehendidos está el involucrado en el asesinato de un fiscal

Publicado

el

Tres de los cuatro menores fugados del Centro de Adolescentes Infractores (CAI) de Guayaquil fueron capturados en horas de la tarde de este jueves 10 de noviembre de 2022, informó el ministro del Interior, Juan Zapata, en su cuenta en Twitter.

Entre los aprehendidos se encuentra quien estaría involucrado en el asesinato del fiscal Édgar Escobar, el pasado 19 de septiembre.

Publicidad

“¡Enorme esfuerzo! Unidades élite de @PoliciaEcuador localizaron y capturaron a tres menores fugados del CAI, uno de ellos estaría involucrado en el asesinato del fiscal Edgar Escobar, el pasado 19 de septiembre. Estamos #MásFuertesQueNunca y no daremos tregua al crimen organizado”, publicó el ministro a las 3:14 de este jueves.

La evasión del CAI, ubicado en el suroeste de Guayaquil, de los cuatro infractores, se conoció la noche del miércoles 9 de noviembre.

La Policía Nacional también publicó imágenes de los detenidos y agregó la recaptura se realizó en el sector de Las Orquídeas.

El CAI informó esta mañana de la evasión y señaló que se realizan las investigaciones para dar con los adolescentes. Incluso se detuvo al custodio del lugar para las indagaciones.

Cómo fue la fuga de los menores

Hasta el momento se sabe que los menores cortaron los barrotes de hierro  de uno de los departamentos, alrededor de las 19:00 del miércoles.

El Servicio Nacional de Atención Integral a Privados de Libertad (SNAI) también informó esta mañana que se aplicarán los procesos administrativos y legales a quienes hayan faltado a las normas y disposiciones por el caso.

El pasado 19 de septiembre de 2022 causó conmoción en Guayaquil el sicariato, a plena luz del día, del fiscal Édgar Escobar, frente al edificio La Merced. Ese mismo día las autoridades dieron con los presuntos responsables del asesinato, entre estos un menor de edad, la persecución quedó registrada en video. (I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído