Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Resultado de la Lotería Nacional sorteo 6806 del lunes 5 de septiembre de 2022 (BOLETÍN)

Publicado

el

Lotería nacional sorteo
Foto: Loteria.com.ec

Estos son los resultados del sorteo 6806 de la Lotería Nacional que jugó la noche del lunes 5 de septiembre.

Resultado Lotería Nacional sorteo 6806:

El número ganador es el 04490 que premia al entero con 200 mil dólares.

Publicidad
  • Segunda suerte:  74752 se lleva $ 25,000
  • Tercera suerte: 95597 se lleva $ 12,500

Reviva el sorteo de la Lotería aquí:

Otros sorteos de Lotería Nacional:

Revise aquí los más recientes resultados de otros sorteo de la Lotería Nacional en Ecuador:

Recuerde que los premios en efectivo y especie caducan a los tres meses.

Para más consultas visite: www.loteria.com.ec (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Comunidad

Esto es lo que se sabe de la infernal noche en Yaguachi en el que una balacera dejó 2 muertos, 3 heridos y dio paso a una quema de motos y una camioneta (VIDEO Y FOTOS)

Publicado

el

Una infernal escena vieron moradores de Yaguachi la noche del domingo 2 de octubre de 2022.

Cerca del puente de ese cantón, de la provincia del Guayas, se produjo un ataque armado que terminó con la vida de dos personas, otras tres resultaron heridas y, por si fuera poco, dos motocicletas y una camioneta acabaron envueltas en llamas.

Publicidad

Los violentos hechos se registraron hacia las 21:00 del primer domingo de octubre.

En video que replican en redes sociales se ve la llegada de ambulancias al sitio y de un grupo de mujeres que rodea a uno de los lesionados, acostado en una camilla.

Versiones encontradas hubo sobre las víctimas, entre las que primero reportaban como fallecido a un servidor policial; luego dijeron que estaba herido.

La Policía, en palabras del periodista Edison Mendoza, investiga este nuevo ataque armado en la provincia del Guayas.

Qué se sabe de las víctimas de Yaguachi

Este nuevo episodio de violencia en Guayas se presume obedezca a una rivalidad entre grupos de delincuentes.

Versiones preliminares referían "que unos sujetos llegaron en una camioneta y motos atacaron a tiros a un grupo de personas".

Producto de la balacera que sorprendió a todos en Yaguachi murieron dos hombres de 20 y 28 años que no registraron antecedentes penales, informó El Universo.

La Policía identificó a los fallecidos como Geovanny Solórzano Cabrera y Félix Arévalo Solórzano.

Los heridos "tienen entre 23 y 32 años y son Eduardo C. A., Fausto A. B. y José H. T. Este último es un policía en servicio activo".

Según datos de la Policía, precisó el citado medio, "Fausto A. B. registra antecedentes por tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización".

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Turista holandés fue la víctima mortal del accidente de tránsito entre dos buses en Archidona: Perdió el control, chocó y se volcó

Publicado

el

Dos buses de pasajeros estuvieron involucrados en un accidente de tránsito que dejó una persona fallecida. El hecho ocurrió este 2 de octubre de 2022 por la tarde, en  Tena-Baeza en el Km. 15, provincia de Napo.

Uno de los vehículos iba con turistas, este habría perdido el control lo que le produjo el choque contra una roca y posteriormente con el bus urbano de Archidona, finalmente se volcó, según versiones que recoge Diario El Universo.

Publicidad

De acuerdo con el reporte del ECU 911, los paramédicos atendieron en el sitio a 20 personas fectadas, entre llos 19 de nacionalidad holandesa, entre las edades de 41 a 75 años y un ecuatoriano de 55 años, posteriormente se los trasladó a casas de salud cercanas.

En ese sentido, el director médico del hospital de Tena habría dicho a la prensa que dos de los heridos se encuentran "en estado crítico", reseña AFP.

Se conoce que la víctima mortal era extranjera de 74 años de edad, también holandés.

Según lo comentarios de los testigos la escena era aterradora, por la magnitud del accidente y por la gravedad de las heridas de los pasajeros.

Sobre el bus de turistas trascendió que su destino era Tena, para realizar actividades turísticas. Tras el suceso los automotores fueron trasladados hasta el Patio de Retención Vehicular del Tena. (I)

 

Continuar leyendo

Comunidad

Pánico en gallera de Manabí: Hombre persigue y dispara varias veces a una mujer hasta que se le encasquilla el arma y huye (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Momentos de pánico, de gran tensión, se vivieron en una gallera de Manabí, donde en medio de lo que se esperaba sería una pelea de gallos se registró un intento de femicidio.

Los dramáticos hechos quedaron grabados en video que circula desde el domingo 2 de octubre de 2022. Algunas versiones dan cuenta de que el acto criminal fue la noche del sábado 1.

Publicidad

En el material se ve a varios hombres abandonar, rápidamente, sus asientos alrededor del ruedo (redondel) y a unos tres sujetos lanzarse al suelo y cubrir sus cuerpos. No hay volumen, pero lógicamente  se cuidan de balas.

La confusión y el miedo reinan en el interior del Coliseo de Gallos El Mango, ubicado en el sector Higueron, cantón Rocafuerte, de Manabí.

Ataque a la mujer dentro de la gallera

De repente, del lado derecho, se observa a una mujer saltar y correr hacia el ruedo también, mientras un hombre, de sombrero con cinta negra, acciona su arma en contra de ella. La persigue, llega hasta donde está y sigue tiroteándola.

La mujer cae al suelo, alza sus brazos y luego cubre con sus manos el rostro. El pistolero a centímetros de ella no deja de accionar el gatillo.

Cerca, se encuentran dos hombres. Estos buscan no ser vistos por el criminal y se cubren detrás de las láminas de madera de la gallera.

El gatillero sigue disparando y por unos segundos, el arma parece trabarse, se encasquilla, hasta que decide huir.

En PubliManabí identificaron, este lunes 3 de octubre, a la mujer como Ana M. Y añaden que está gravemente herida y desde la gallera la trasladaron al Hospital Verdi Cevallos, de Portoviejo.


(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído