Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Resultado de la Lotería Nacional sorteo 6804 del miércoles 31 de agosto de 2022 (BOLETÍN)

Publicado

el

Lotería nacional sorteo
Foto: Loteria.com.ec
Publicidad

Estos son los resultados del sorteo 6804 de la Lotería Nacional que jugó la noche del 31 de agosto de 2022.

Resultado Lotería Nacional sorteo 6804:

El número ganador es el 56821 que premia al entero con 500 mil dólares.

Publicidad
  • Segunda suerte:  19281 se lleva $ 20,000
  • Tercera suerte: 63702 se lleva $ 10,000

Reviva el sorteo de la Lotería aquí:

Otros sorteos de Lotería Nacional:

Revise aquí los más recientes resultados de otros sorteo de la Lotería Nacional en Ecuador:

Recuerde que los premios en efectivo y especie caducan a los tres meses.

Para más consultas visite: www.loteria.com.ec (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Comunidad

Esto debes saber para solicitar el servicio de cirugía de hernia y vesícula en el Hospital Bicentenario de Guayaquil

Publicado

el

En Guayaquil se mantienen las operaciones de hernia y vesícula, llevadas por profesionales que laboran en el Hospital Bicentenario.

El grupo de médicos los lidera el Dr. Roberto Gilbert, quien realiza 2 operaciones de este tipo de manera semanal.

Publicidad

“Para mi staff de profesionales de la salud es un honor poder brindar nuestra ayuda a los que más necesitan de esta ciudad, siempre estamos prestos para servir”, manifiesta Gilbert, a través de una nota de prensa.

Cuáles son los pasos para solicitar operación de hernia y vesícula

Desde el Municipio de Guayaquil informan lo que toda persona que necesite de una cirugía de este tipo debe saber.

Los pacientes que acceden a este servicio deben acercarse a la consulta externa del Hospital Municipal Bicentenario.

Allí bajo diagnóstico médico accede a esta operación en la cual todas las valoraciones se realizan de manera gratuita.

"Las valoraciones corren por cuenta nuestra"

El Dr. Roberto Gilbert se muestra feliz de poder sumar este aporte para la salud de la población.

“Les agradecemos por esta apertura a la Alcaldesa Cynthia Viteri y a los directivos de Hospital Municipal Bicentenario, estamos brindando este servicio, sin que a  la ciudadanía le cueste un solo centavo ya que todas las valoraciones corren por cuenta nuestra”, afirmó.

Mejoras en el Hospital Bicentenario

Este hospital municipal comenzó a funcionar desde el 2020. Foto: Tomada de El Universo

A mediados de agosto de 2022, autoridades guayaquileñas informaron que más de 4 millones de dólares eran invertidos en la repotenciación del Hospital Bicentenario, que permitirá ampliar los servicios médicos gratuitos en este centro de salud inaugurado en el 2020.


(I)

Continuar leyendo

Comunidad

A sujeto con antecedente por homicidio, detenido con explosivos y liberado hace una semana lo volvieron a atrapar por robo a pasajeros de bus en Guayaquil

Publicado

el

A su segunda audiencia de formulación de cargos, en una semana, va David William B. C. Lo señalan, junto a Kevin Steeven M. D., de someter y asaltar a los pasajeros del bus de la línea 132 en Guayaquil.

A David y Kevin los detuvieron  en la cooperativa 31 de Agosto, del Distrito  Florida, la noche del pasado martes 30 de agosto de 2022.

Publicidad

En nota de prensa, la Policía Nacional señala que los arrestos los practicó  el personal de la unidad élite del Plan Más Seguridad, que recibió la alerta del robo que cometían a los pasajeros del bus de la referida línea.

Chofer alertó a uniformados del asalto al bus en Guayaquil

A la citada hora del martes, los uniformados dijeron que atendían una denuncia por robo a un hombre cuando “se percataron que el conductor del bus de la línea 132  detuvo la marcha de manera violenta y dio una alerta que dos sujetos armados, con un arma de fuego, se encontraban asaltando y con amenazas quitando las pertenencias a los pasajeros”.

Foto: Policía Nacional

Al recibir la información, los policía decidieron actuar y, al momento de intervenir, vieron bajar del bus a los dos ladrones, que trataban de  escapar.

Los dos delincuentes corrieron unos metros, pero fueron alcanzados a poca distancia.

Los agentes  hallaron en posesión de Kevin Steeven M. D. una pistola cal. 9mm.

Los antecedentes de los ladrones

La Policía se impresionó al introducir los datos personales de los detenidos al Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne Móvil 3w).

Los dos sujetos tienen antecedentes y uno acababa de quedar en libertad.

La institución policial asegura, en su boletín, que el señalado sistema arrojó que Kevin Steeven M. D. registra tres detenciones por tenencia de armas de fuego y una por robo.

Mientras que David William B. C., una por homicidio, una por robo y dos por tenencia ilegal de armas de fuego.

Acota la Policía Nacional que David “fue detenido el pasado 22 de julio, junto con Jorge Enrique S. B., en una vivienda de la Aurora, en posesión de un cartón con explosivos, pero en medio de la audiencia de formulación de cargos, el juez dejó el caso en indagación previa, lo que permitió a los sujetos recobrar la libertad”.

Continuar leyendo

Comunidad

En VIDEO: Así fue la “cacería” que montó el sicario en las puertas de un colegio para matar a Verónica Pico en Montecristi

Publicado

el

Fue una especie de cacería lo que el sicario montó a las afueras de un colegio para asesinar, en Montecristi, provincia de Manabí, a Verónica Pico Briones.

El momento exacto en el que el gatillero le quitó la vida a Verónica quedó registrado en un video que es analizado por las autoridades y se replica en redes sociales.

Publicidad

A las puertas del colegio donde segundos antes habia dejado a su hija, Verónica recibió los impactos. El sicario se tomó su tiempo, esperó. Vestía prendas oscuras y calzado deportivo blanco. En su cabeza, una gorra negra, llevaba.

Se le nota, aparentemente, tranquilo.

En un video de 46 segundos, el sicario ve salir dos vehículos y a dos estudiantes, que venían a pie, hacia la institución.

Del otro lado de la polvorienta calle, está un vehículo aparcado y pasa caminando una mujer, con su perro. Quizás a ella le llamó la atención su presencia, pues varias veces dirigió la mirada hacia el sujeto sospechoso.

El sicario no deja de mirar hacia dentro del colegio y justo sale la camioneta donde venía Verónica, lamentablemente, el objetivo de este plan de muerte.

Aunque muy cerca se dirigía, también hacia la puerta, otro auto y salía caminando una mujer, el pistolero sacó el arma y disparó varias veces a la ventanilla del conductor. Lo hizo rápido y echó a correr.

“Para asesinar a Verónica Pico le hicieron un seguimiento, indicó la policía, tuiteó Belén Mendoza, periodista.

Quién era Verónica Pico, asesinada en Montecristi por el sicario

Verónica Pico era hija única. Su madre, en el lugar del crimen, la mañana del jueves 1 de septiembre de 2022 lamentaba su trágica partida.

La mujer, que fue baleada tras dejar a su niña en el colegio, laboraba como cajera de una institución bancaria, informó la W Radio.

“Es mi única hija, Dios, ¿por qué?”, señalaba la madre que llegó a los pocos minutos del atentado.

La escena del crimen, además de la cercanía con la institución educativa, estaba a metros del club deportivo Almirante Nelson y de la capilla del sector Pampas del Sol, de la parroquia Leonidas Proaño, describía El Universo.

Como extraña señal, a metros, también, de la zona donde mataron a Verónica Pinto Briones, dejaron colgadas tres figuras de calaveras al amanecer del jueves.

Los mejores investigadores están abocados a dar con el autor material e intelectuales del sicariato, uno más que impacta en Manabí, que se acerca a las 300 muertes violentas en poco más de 9 meses del 2022.

(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído