Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Resultado de la Lotería Nacional sorteo 6800 del lunes 22 de agosto de 2022 (BOLETÍN)

Publicado

el

Lotería nacional sorteo
Foto: Loteria.com.ec

Estos son los resultados del sorteo 6800 de la Lotería Nacional que jugó la noche del 22 de agosto de 2022.

Resultado Lotería Nacional sorteo 6800:

El número ganador es el 10518 que premia al entero con 200 mil dólares.

Publicidad
  • Segunda suerte:  88604 se lleva $ 25,000
  • Tercera suerte: 54000 se lleva $ 12,500

Reviva el sorteo de la Lotería aquí:

Otros sorteos de Lotería Nacional:

Revise aquí los más recientes resultados de otros sorteo de la Lotería Nacional en Ecuador:

Recuerde que los premios en efectivo y especie caducan a los tres meses.

Para más consultas visite: www.loteria.com.ec (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Comunidad

Resultado de la Lotería Nacional sorteo 6812 del lunes 19 de septiembre de 2022 (BOLETÍN)

Publicado

el

Lotería nacional sorteo

Estos son los resultados del sorteo 6812 de la Lotería Nacional que jugó la noche del lunes 19 de septiembre de 2022.

Resultado Lotería Nacional sorteo 6812:

El número ganador es el 78030 que premia al entero con 200 mil dólares.

Publicidad
  • Segunda suerte: 09736 se lleva $ 25,000
  • Tercera suerte: 90647 se lleva $ 12,500

Reviva el sorteo de la Lotería aquí:

Otros sorteos de Lotería Nacional:

Revise aquí los más recientes resultados de otros sorteo de la Lotería Nacional en Ecuador:

Recuerde que los premios en efectivo y especie caducan a los tres meses.

Para más consultas visite: www.loteria.com.ec (I)

Continuar leyendo

Comunidad

A cinco procesados por el ataque en Palora se les dictó prisión preventiva: Fiscalía también investigará los disparos que realizó un policía

Publicado

el

Tras el violento ataque de unas sesenta personas  a un policía y a la UPC de Palora, en Morona Santiago, la Fiscalía  inició un proceso penal en contra de cinco personas, según informó este 22 de septiembre de 2022.

Se trata de Raúl U., Héctor V., Dani S., Isabel S. y Licet P., a quienes la policía detuvo el día de la agresión, por su presunta participación en el delito de ataque o resistencia. Se les dictó prisión preventiva

Publicidad

El evento tuvo lugar el domingo, 18 de septiembre de 2022, cuando los uniformados se llevaron detenido a un hombre que tenía boleta de aprehensión por pensión de alimentos, dijo la Policía. Pero un grupo de gente empezó a agredir a los agentes y posteriormente lograron herir a uno de los agentes.

Esto ocurrió en Palora el domingo

De acuerdo con lo que detalla la Fiscalía, exigían que se libere al sujeto, "varios de ellos tenían los rostros tapados y portaban lanzas, machetes, palos y piedras".

En medio del enfrentamiento causaron daños a las instalaciones policiales y rompieron el vidrio de un patrullero. El detenido logró escapar.

Sobre la agresión a un efectivo, la insitución detalla que la turba lo alcanzó al intentar salir por la parte de atrás del UPC. Un ciudadanó trató de auxiliarlo pero también recibió golpes, por lo que el policía hizo uso de su arma de fuego, hiriendo a Raúl U. y Héctor V.

El policía y los dos procesados fueron trasladados a casas de salud, donde permanecen internados, dice la Fiscalía.

En la audiencia se presentaron los testimonios de los policías y de la mujer que interpuso la demanda de alimentos. También se abrió una investigación previa por el delito de lesiones, que ocasionó el uniformado a los atacantes.

El delito de  ataque o resistencia se sanciona con privación de libertad de cinco a siete años, según el COIP. (I)

Video del ataque:

 

Continuar leyendo

Comunidad

Así fue la fuerte y súbita lluvia que se registró esta tarde en algunos sectores de Quito: Inamhi pronostica tormentas eléctricas

Publicado

el

lluvias Quito

Una corta  pero potente lluvia se registró esta tarde del jueves, 22 de septiembre de 2022, alrededor de las 15:00 y así como cayó también paró. Así fue al menos  en  el centro de Quito, donde hasta hubo una leve caída de granizo.

Aunque  duraró solo algunos minutos, el aguacero tomó por sorpresa a los capitalinos luego del intenso sol de la mañana y hasta pasado el mediodía. Entre rayos y truenos los quiteños tuvieron que guarecerse.

Publicidad

Tras el evento, la Secretaría de Seguridad del municipio informó a través de redes sociales que se evidencia una acumulación de nubes con presencia de lluvias también en Los Valles. "Paulatinamente, estas condiciones se desplazarán hacia el centro y norte de la ciudad", agregó. 

 

De acuerdo con el reporte del ECU 911, no se registran novedades al momento por las lluvias y estas se sintieron principalmente en el norte, centro y sur de la urbe, también con granizo.

 

Lluvias y clima en Quito

A través de sus cuentas oficiales, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) reportó que las precipitaciones y tormentas eléctricas se registran en a estribación de cordillera oriental de la Amazonía y norte del Callejón Interandino.

Además se prevé que en esta región, desde hoy hasta el 25 de septiembre de 2022 continúen las lluvias y tormentas eléctricas.

 

Por su parte, las autoridades recuerdan a la ciudadanía movilizarse con precaución ante los eventos adversos del clima, para evitar accidentes por la calzada mojada, los conductores  deben reducir la velocidad. (I)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído