Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Resultado de la Lotería Nacional sorteo 6799 del viernes 19 de agosto de 2022 (BOLETÍN)

Publicado

el

Lotería nacional sorteo
Foto: Loteria.com.ec

Estos son los resultados del sorteo 6799 de la Lotería Nacional que jugó la noche del 19 de agosto de 2022.

Resultado Lotería Nacional sorteo 6799:

El número ganador es el 55795 que premia al entero con 200 mil dólares.

Publicidad
  • Segunda suerte:  46155 se lleva $ 25,000
  • Tercera suerte: 89741 se lleva $ 12,500

Reviva el sorteo de la Lotería aquí:

Otros sorteos de Lotería Nacional:

Revise aquí los más recientes resultados de otros sorteo de la Lotería Nacional en Ecuador:

Recuerde que los premios en efectivo y especie caducan a los tres meses.

Para más consultas visite: www.loteria.com.ec (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Comunidad

Intensa madrugada de allanamientos deja 21 detenidos en Esmeraldas, los relacionan con “Los Tiguerones” (VIDEO)

Publicado

el

Treinta y cinco (35) allanamientos se ejecutaron en la provincia de Esmeraldas y de sus resultados informó, este jueves 6 de octubre de 2022, la Policía Nacional.

Los operativos se hicieron junto a la Fiscalía, en horas de la madrugada de este mismo jueves, y se tienen detenidas a 21 personas. “Registran antecedentes”, tuiteó la institución policial.

Publicidad

En busca de "Los Tiguerones" en Esmeraldas

Los allanamientos “permitieron la detención de varios integrantes del grupo delictivo Los Tiguerones”, señaló la Policía.

A los 21 detenidos se les relaciona con la presunta comisión de los delitos de extorsión, sicariato y robo, entre otros.

En las operaciones, de las que la Policía divulgó imágenes (fotos y video) se incautaron armas de fuego, vehículos y más indicios vinculados a la investigación.

Los allanamientos en Esmeraldas fueron la madrugada de este 6 de octubre de 2022. Foto: captura de video de @PoliciaEcuador

Intensos allanamientos

Según Ecuavisa, "las autoridades viajaron desde Quito para el operativo que permitió la aprehensión de miembros de Los Tiguerones en Esmeraldas".

Los allanamientos se realizaron de manera simultánea y “en Isla Piedad, uno de los sectores más conflictivos de Esmeraldas, la Policía y Fiscalía intervinieron varias casas para detener a posibles integrantes y líderes de la organización criminal ‘Los Tiguerones”, señaló el medio televisivo.

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

"La delincuencia está tremenda": Moradores de Carcelén Bajo denuncian presencia de sujetos enmascarados que amenazan con pistolas y cuchillos (VIDEO)

Publicado

el

Una consiga, un clamor, une a los moradores de Carcelén Bajo, en el norte de Quito: “Queremos seguridad”, “queremos seguridad”.

Los ciudadanos de este sector denuncian que la ola de inseguridad va en aumento y exponen a la prensa su deseo de que la Policía Nacional rehabilite, pronto, la UPC para que vuelva el personal a ofrecer sus servicios.

Publicidad

Una moradora de Carcelén, Pilar Ayala, consultada por Teleamazonas, dijo que “la delincuencia está tremenda”.

Ladrones amenazan con armas de fuego y blancas

“Andan enmascarados, con pistolas, cuchillos… de mañana, temprano, se vienen a esta zona para amenazar a los estudiantes y a quienes salen a trabajar. Estamos desprotegidos”, describió Sofía Estrada.

“Después de las 18:00 me da miedo salir, ya no se puede caminar tranquilamento por las calles de Carcelén”, agregó Ayala.

Varios hombres, unidos a la protesta y al grito de “Queremos seguridad”, dijeron a Teleamazonas que como solución iniciarán sus propias guardias.

"Haremos lo que tengamos que hacer, pero deben respetar a nuestra gente. No nos queda de otra", aseveró William Rivera.

Adecuaciones a la UPC de Carcelén Bajo

Sobre la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), Edgar Flores, residenciado en Carcelén, dijo que esos espacios están abandonados y ellos, como comunidad, han puesto de su dinero para tratar de que reabra.

“Recogimos, centavito por centavito, para poner duchas, llevamos unos colchones y pintamos la UPC, pero eso está abandonado. No hay policías”, aseguró Flores.

Stalyn Chango, jefe policial del circuito Carcelén Bajo, respondió que tratarán de enviar agentes a la UPC, pero aclaró que falta agua potable y sanitarios.

Piensa que a Carcelén Bajo deberían ir al menos 4 servidores policiales para responder a los requerimientos de los moradores. Señala que lo prioritario, en este momento, será la presencia del patrullero.

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Reportan cuatro muertos y cuatro heridos en enfrentamientos de varias zonas de Durán: relacionan estos hechos a los incidentes de la Penitenciaría del Litoral (VIDEOS)

Publicado

el

Cuatro personas muertas y otras cuatro heridas es el saldo de diferentes enfrentamientos a disparos, la noche de este miércoles 5 de octubre del 2022, en varios sectores de Durán. De acuerdo con lo que informa la Policía Nacional, estos hechos irregulares están relacionados a los incidentes de la Penitenciaría del Litoral.

Según reseña la Agencia de Prensa Independiente (API) cada una de las muertes violentas se registró en cuatro sectores diferentes de Durán. Sin embargo, de acuerdo a lo que señala la Policía Nacional, todas fueron orquestadas por la misma banda criminal.

Publicidad

Hubo balaceras en el sector Primavera 2, también conocido como "Barrio Chino"; en sector de Mayo; El Recreo y Oramas González. ECU 911 comenzó a recibir reportes a las 19:30 y los componentes policiales y militares atendieron las situaciones.

Actuación policial en Durán

"Se conoce que esto es represalia por los problemas de los incidentes que se vieron en la Penitenciaría del Litoral entre las estructuras criminales", dijo un efectivo de la Policía Nacional, según el video que publica Ecuador Comunicación, cortesía de API.

"Esta estructura se organizó y esta misma, en varios lugares de Durán, hizo estos eventos en un lapso de 20 minutos", añadió. El mismo oficial especifica que no pretenden revelar el nombre de la banda para no entorpecer el proceso de captura de los responsables. "Tenemos identificadas a las personas que participaron", sostuvo.

 

En las redes sociales se publicaron videos que fueron grabados desde dentro de las casas en uno de los sectores en donde ocurrieron las balaceras.

 

 

(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído