Fiscalía halló restos óseas en Latacunga que serían de la niña Madison
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Fiscalía debe corroborar que restos óseos hallados en Latacunga sean de la pequeña Madison: Madre e hija desaparecieron en 2020

Publicado

el

Finalmente la familia de las niña Madison A. podrá darle digno entierro, luego de que las autoridades hallaran sus restos óseos, este 25 de abril de 2023, en los bosques de Alaquez, en Latacunga. Ahora la Fiscalía realiza las pruebas pertinentes para confirmar que los restos pertenecen a la menor. La pequeña fue reportada como […]

Por meses la Fiscalía estuvo en la búsqueda del cuerpo. Foto: Fiscalía
Publicidad

Finalmente la familia de las niña Madison A. podrá darle digno entierro, luego de que las autoridades hallaran sus restos óseos, este 25 de abril de 2023, en los bosques de Alaquez, en Latacunga.

Ahora la Fiscalía realiza las pruebas pertinentes para confirmar que los restos pertenecen a la menor. La pequeña fue reportada como desaparecida, junto a su madre, en enero de 2020.  Desde entonces, las autoridades y su familia han estado buscando el cuerpo de Madison.

Publicidad

Según la institución, existe un sospechoso del caso, Segundo Ángel T. Su situación jurídica se resolverá una vez que se conozcan los resultados de las pruebas de ADN.  Al sujeto se lo detuvo en febrero de 2023, cuando se acercó a un recinto electoral de Quito.

Es importante destacar que los restos de Nelly Alexandra Orozco, madre de la niña, también fueron encontrados en el mismo lugar, pero en febrero de 2020. El acusado por el doble crimen, Segundo T., indicó que en ese lugar había enterrado también a la niña.

¿Qué le ocurrió a madre e hija en Latacunga, antes de su desaparición?

De acuerdo con el portal de Radio Pichincha, Nelly vivía con sus tres hijos en Chillogallo, al sur de Quito. Pero por invitación de un sujeto fue hasta Latacunga, en compañía de su pequeña hija Madison.

Según familiares de la víctima, el hombre le habría ofrecido un celular y una canasta navideña. Pero desde ese momento no volvieron a saber de su paradero, por lo que decidieron denunciar su desaparición. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído