Así se encontraron nuevos restos humanos en el noroeste de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se sabe de los restos humanos hallados en sacos de yute al noroeste de Guayaquil

Publicado

el

Un grupo de recicladores hizo un macabro descubrimiento la mañana de este jueves 1 de junio del 2023. Restos humanos abandonados estaban en tres sacos, en medio de un lote baldío, en el sector de la avenida Casuarina, al ingreso de Monte Sinaí, en el noroeste de Guayaquil. Dos presos colgados se hallaron en la […]

Foto: referencial.
Publicidad

Un grupo de recicladores hizo un macabro descubrimiento la mañana de este jueves 1 de junio del 2023. Restos humanos abandonados estaban en tres sacos, en medio de un lote baldío, en el sector de la avenida Casuarina, al ingreso de Monte Sinaí, en el noroeste de Guayaquil.

Pero la sorpresa no terminó allí, a casi un kilómetro de distancia, ciudadanos encontraron más osamentas en otros dos sacos.

Publicidad

Según las primeras investigaciones, se presume que todos los fragmentos humanos pertenecen a dos hombres jóvenes.

En el terreno deshabitado donde se encontraron los primeros sacos, se hallaron dos cabezas, cuatro piernas y tres brazos. Mientras tanto, en el otro punto de hallazgo se descubrieron torsos y otros fragmentos humanos, según reportó el noticiero de Teleamazonas.

Ante la gravedad de los hechos, agentes del Laboratorio de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) se trasladaron rápidamente al lugar para recoger los cuerpos.

Ahora solo queda identificar a las víctimas y esclarecer los detalles del suceso. Además se investiga el paradero de las partes faltantes de los supuestos dos hombres. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído