Comunidad
Llega a su fin el drama del secuestro para una mujer en Cuenca: La UNASE la rescató y hay un detenido (VIDEO)
La Unidad Antisecuestro y Extorsión de la Policía Nacional (UNASE) rescató de las bandas dedicadas al secuestro a una mujer en Cuenca.
Por el caso quedó detenido un hombre.
Mediante la difusión de un video, la institución policial confirmó el hecho este viernes 11 de noviembre de 2022. La Policía indicó que acciones ejecutadas por sus unidades investigativas permitieron que en flagrancia se liberara a una ciudadana que se encontraba secuestrada, en Cuenca, provincia del Azuay. Señaló sobre el aprehendido que se tienen indicios vinculantes al hecho delictivo.
En el material difundido se muestra, además del arrestado por el delito de secuestro, una motocicleta, una cantidad de dólares y un teléfono celular, entre otros elementos. Luego de 20 días la pesadilla del secuestro termina para una mujer en Manabí y detienen a 4 personas: van dos rescates en menos de 60 días en la provincia costera (FOTOS y VIDEO) " https://t.co/DUf0RtZhE7 pic.twitter.com/ZSpA6UsbOl
— Qué Noticias! (@quenoticiasec) October 11, 2022 Hace un mes, exactamente, la Policía Nacional informó el rescate de una mujer en Manabí.
La amarga experiencia del secuestro inició para María M. el pasado 21 de septiembre en Manabí.
La joven volvió a casa, gracias al trabajo de los investigadores, 20 días después.
SIN TREGUA AL DELITO
Acciones ejecutadas por nuestras unidades investigativas, permitió que en flagrancia se libere a una ciudadana que se encontraba secuestrada, en Cuenca #Azuay.
Además, existe un ciudadano aprehendido e indicios vinculantes al ilícito.#OrdenYSeguridad pic.twitter.com/9Kuio2wZ9w
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) November 11, 2022 #Guayaquil | 4 secuestradores, entre ellos un reo, fueron sentenciados a 17 años de cárcel; a la víctima le cortaron un dedo y a su familia le exigían medio millón de dólares " https://t.co/VUQgdLGJCD pic.twitter.com/HdsuHl0kA0
— Qué Noticias! (@quenoticiasec) May 26, 2022 (I)
Segundo rescate de víctima del secuestro en un mes