Así fue el rescate de una mujer secuestrada en Manabí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fue el rescate de mujer secuestrada en Manabí y por quien sus captores exigían 180 mil dólares para liberarla: Policía difunde VIDEO

Publicado

el

La Policía Nacional liberó a una mujer en Manabí que fue secuestrada y por la que sus captores pedían 180 mil dólares. La mujer, que fue víctima del secuestro el sábado 20 de agosto de 2022, fue rescatada la tarde de este miércoles 24 de agosto por unidades especializadas de la Policía. Publicidad "…ahora se […]

secuestrada
La mujer fue secuestrada el 20 de agosto de 2022 en Manabí. Foto: Twitter @cmdtpoliciaec
Publicidad

La Policía Nacional liberó a una mujer en Manabí que fue secuestrada y por la que sus captores pedían 180 mil dólares.

La mujer, que fue víctima del secuestro el sábado 20 de agosto de 2022, fue rescatada la tarde de este miércoles 24 de agosto por unidades especializadas de la Policía.

Publicidad

"…ahora se encuentra sana y salva junto a su familia", informó Fausto Salinas, Comandante General de la Policía Nacional, en su cuenta en Twitter la noche de este miércoles.

Un video que difundió la policía en las redes sociales muestra el momento en que los agentes de la Unidad Antisecuestros (Unase) y el Grupo de Intervención y Rescate (GIR) llegan a la vivienda donde los secuestradores tenían a la mujer, quien se observa acostada en una cama.

Los funcionarios detuvieron a tres personas, dos hombres y una mujer, quienes solicitaban la alta cantidad de dinero para la liberación de la víctima. También se incautaron dos armas de fuego y varios indicios.

Información preliminar indicó más temprano que la mujer, identificada como Evelyn L. fue secuestrada en el cantón Jaramijó.

Se trataría de la exconviviente  de un hombre que fue asesinado el lunes 15 de agosto en el cantón Olmedo, provincia de Manabí, reseña El Diario.

Los detenidos están identificados como Leonel Daniel R.V., Manuel B.P., Sandy Antonella C.A.. También hay un menor de edad, publica El Universo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído