Dramático rescate en la planta alta de un edificio en Samborondón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Bomberos de Samborondón realizan dramático rescate de una persona que quedó atascada y guindando en la parte alta de un edificio (VIDEO)

Publicado

el

Funcionarios del cuerpo de Bomberos de Samborondón realizaron un dramático rescate de una persona que se quedó atascada y guindando en la parte alta de un edificio, la noche de este miércoles 2 de noviembre del 2022. De acuerdo con lo que informa el medio Cupsfire_gye, el afectado estaba realizando el desmontaje de un cartel […]

Los bomberos de Samborondón lo aseguraron y posteriormente lo ayudaron a bajar. Foto: Dronegye.
Publicidad

Funcionarios del cuerpo de Bomberos de Samborondón realizaron un dramático rescate de una persona que se quedó atascada y guindando en la parte alta de un edificio, la noche de este miércoles 2 de noviembre del 2022. De acuerdo con lo que informa el medio Cupsfire_gye, el afectado estaba realizando el desmontaje de un cartel en la parte externa de la estructura.

El hecho se registró en el sector de la ciudadela Entre Ríos, parte del cantón Samborondón. Se aprecia como la persona estaba atascada, pero asegurada con su propio sistema de correas, en lo más alto de un edificio de tres plantas.

Publicidad

Los bomberos que acudieron a la emergencia, en primer lugar, lo aseguraron con sogas sostenidas desde la azotea de la estructura.

Después de que la persona estaba sostenida, desde la parte de abajo pusieron una escalera para que pusiera bajar por sus propios medios. El video capturado por @Dronegye registró gran parte del rescate del cuerpo de Bomberos de Samborondón.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído