Así rescatan a un perrito víctima de maltrato en la vía Daule en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así rescatan a un perrito víctima de maltrato en la vía Daule en Guayaquil (FOTOS)

Publicado

el

Los casos de maltrato animal siguen aumentando. En esta oportunidad un perrito corrió con suerte y logró sobrevivir a los fuertes golpes que una persona le propinó, el suceso ocurrió en la vía Daule y el perrito ahora se recupera de las heridas. Según informó la Unidad de Bienestar Animal en su cuenta en Instagram, […]

maltrato
El perrito fue rescatado y se recupera de los golpes. Foto: IG @bienestaranimalgye_
Publicidad

Los casos de maltrato animal siguen aumentando. En esta oportunidad un perrito corrió con suerte y logró sobrevivir a los fuertes golpes que una persona le propinó, el suceso ocurrió en la vía Daule y el perrito ahora se recupera de las heridas.

Según informó la Unidad de Bienestar Animal en su cuenta en Instagram, el perrito callejero fue atacado por una persona. Tras conocer la denuncia el personal acudió al sitio y rescató al animalito que fue recibido amorosamente por una familia que se conmovió luego de verlo herido. Informaron que por ahora el perro "está adolorido por los golpes, está en observación y recibirá la atención médica necesaria para su recuperación".

Publicidad

En la red social compartieron imágenes de lo que fue el rescate y una de las fotos muestra al perrito cuando es atendido por el personal veterinario. Destacaron que parte del personal está realizando las investigaciones para sancionar al agresor.

En los comentarios de la publicación las personas agradecieron que hayan rescatado al perrito. "Gracias, gracias, gracias. Pensé que el perrito había muerto que bueno que llegaron al rescate de él y a esa persona que lo maltrató que pague una buena sanción. No al maltrato", afirmó la usuaria Ivette Jurado.

Más reacciones en las redes

@mirnavm69: Que buena noticia, me dijeron que lo había matado, gracias a Dios. Los felicito Rescate Animal.
@marycruzgranados5: Pero que sea una sanción fuerte, es la única manera de tratar de parar con el maltrato animal ?
@karinafoyain: Pero que crueldad, por qué se desquitan con el más inocente, ¿no saben quién es? Para que sea sancionado y se le quite la gana de andar abusando a los animalitos.
@la.lindona: Por favor que ese hombre pague lo que hizo con sanción económica y preso esto no puede seguir así hasta cuando los maltratan.

(I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído