Tome precauciones: en calle Los Fresnos se realiza rehabilitación vial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se realizan trabajos en la calle Los Fresnos al norte de Quito: Se anunciarán cierres viales por la intervención

Publicado

el

Desde el miércoles, 12 de enero de 2022, arrancó la rehabilitación vial de la calle Los Fresnos, en el norte de Quito, según indicó la Empresa de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop). La repavimentación se ejecutará en 927 metros de longitud con cambio y reposición de carpeta asfáltica. Los trabajos se realizar en el tramo […]

Rehabilitación vial se realiza en la calle Los Fresnos al norte de Quito. Foto: Cortesía
Publicidad

Desde el miércoles, 12 de enero de 2022, arrancó la rehabilitación vial de la calle Los Fresnos, en el norte de Quito, según indicó la Empresa de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).

La repavimentación se ejecutará en 927 metros de longitud con cambio y reposición de carpeta asfáltica. Los trabajos se realizar en el tramo que va de la av. 6 de Diciembre hasta la calle Carl Nielsen.

Publicidad

De esta forma, la entidad anunció que las obras  se efectuarán desde las 10:00 hasta las 16:00, por aproximadamente  15 días según las condiciones climáticas.

Además se espera que haya cierres viales totales por tramos. La gestión del tránsito y las rutas alternas se anunciarán por  la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Por otra parte la Epmmop recordó que en el norte continúan las actividades de pavimentación en seis calles y dos pasajes de Pisulí, en Calderón la calle De Los Sauces y tres calles en el barrio Servidores de La Salud, en Conocoto. (I)

 

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído